?

Log in

No account? Create an account
 
 
28 September 2008 @ 04:13 pm
Pasando el tiempo  
Ayer tenía la intención de ver alguna película, empecé a ver dos pero las dos las quité porque estaba desganada. Así que terminé viendo un par de episodios de CSI.

Luego por la noche tampoco tenía muchas ganas de ver nada en especial, así que como me apetecía ver Psych, y From the Earth to the Starbucks y Cloudy... with a chance of Murder me los sé de memoria ya, me puse 9 Lives. Y fue empezar a verlo, y echar de menos terriblemente cómo era todo en la primera temporada, y es que en los primeros cinco minutos, Shawn finge una visión y le coge la pierna a Lassiter, poco después, le está llamando Carly, al rato, se pone a hacer un baile sensual delante de él y al terminar se le sienta encima... ¿¡Buf, porqué no es todo como era antes!?

Por esta época todavía me hacían gracia las escenas Shawn/Gus, pero es que la de "shower for two!" mola mucho xD Me gusta lo que le dice Gus después a Shawn, "Estás más cómodo en este tipo de situaciones de lo que deberías estar". Dí que sí Gus, pero todavía estamos esperando el momento en el que Shawn admita que también le van los tíos (bueno, igual lo del piloto vale).

Aún así, aunque ya no hayan cinco mil escenas Shassy por episodio como antes, sigo adorando la serie como el primer día, y quiero que vuelva ya T_T Suerte que en dos días vuelve Chuck y entre ella y House tendré un consuelo bastante importante ^^

Sobre CSI, ya he pasado la mitad de la quinta temporada y me está encantando, sobre todo porque Grissom y Greg trabajan un montón juntos, y me encantan los flirteos de Greg.

Greg: Yo me considero una persona de mente abierta, y las predilecciones de los demás me resultan muy interesantes. ¿A usted qué le gusta? ¿Qué cosas le hacen vibrar?
Grissom: Alguien que no me juzque.

Y Greg se lo queda mirando en plan "yo no te juzgo! <3"

No entiendo como esta pareja es tan poco popular. Nick y Greg están bien, pero al menos yo, hasta donde tengo visto, no les veo que den pie a su relación en la serie, o al menos, no tanto como el Grissom/Greg o el Grissom/Nick.

CSI:NY también empezó muy bien:



Con qué poquito me conformo en esta serie xD Pero claro, si ya doy gracias que les toque trabajar en el mismo caso, si encima se tocan, ya me hacen feliz xD

Hablando de este episodio, mi chasco fue monumental cuando comprobé que no, no salía Adam Baldwin, mi esperanza de que en el fondo fuera él el malo no se cumplió. Lo cual quiere decir que, efectivamente, los productores de CSI:NY contrataron a este pedazo de actor para que apareciera durante un minuto y seis segundos. Sigh.

En fin, esta semana se presenta buena en cuanto a series, vuelven Dexter, Brothers & Sisters, Chuck, y además nuevo epi de House. Lástima que quitando el tema series, la semana se presenta mala en referencia al curro, pero bueno. Iremos tirando como siempre.
 
 
Current Mood: annoyedannoyed
Current Music: Slikpnot, "Wait and Bleed"
 
 
 
Rhearhea_carlysse on September 28th, 2008 05:38 pm (UTC)
yo no sé cómo, pero he terminado shippeando Grissom/Sara en CSI. Es muy extraño, porque no había visto la serie en años, y de repente fue como: awww, es que el Grissom/Sara es tan guay. ¡Revelación!

Yo he estado a punto de comprar Psych, pero luego he pensado: ¿hmmm, y si encuentro Criminal Minds? Y lo he dejado. DECISIONES.
Hide-fan: Dannyhidefan on September 28th, 2008 10:00 pm (UTC)
Grissom es que queda bien con casi todo el mundo, aunque Sara es de los personajes que menos me gusta así que tampoco los shippeo mucho. Y encima estoy a nada de llegar al super epi Grissom/Nick, así que menos todavía xD
Kakumei: Houseredkakumei on September 28th, 2008 07:02 pm (UTC)
...

He ido a otra ventana mientras se abrían los comments y se me ha olvidado lo que te iba a decir. Yay me.

Es igual. Las series are cool, and such. Creo que ya te comenté que me encanta el nuevo de House y que slash es canon, Huse le va a poner los cuernos a Wilson con el nuevo, etc. :P
Hide-fan: [House] Lollipophidefan on September 28th, 2008 10:01 pm (UTC)
xD House se tiene que liar con el nuevo para que a Wilson le de un ataque de celos y vuelva con él!!!