?

Log in

No account? Create an account
 
 
20 September 2008 @ 02:33 pm
Divagaciones y una peli  
Estoy FLIPANDO. Estaba leyendo el foro de IMDb de 90210 y había un tema para hablar de la extrema delgadez de las chicas protagonistas. Mientras que la mayoría de la gente estaba de acuerdo en que están demasiado delgadas, había gente que no, decía que estaban perfectamente bien, que se ven sanas y que toda la gente que las ve demasiado delgadas, es gente gorda con problemas de identidad derivados por su peso.

Es flipante, en serio, cualquiera con dos dedos de frente puede ver que esas chicas son MUY delgadas:



Casi todo el mundo coincidía en poner de ejemplo a Jessica Stroup, la chica que hace de Silver, la hermana de Kelly, que es una chica PRECIOSA, porque tiene una cara muy bonita, eso no se puede negar, pero el cuerpo arruina el conjunto, porque esta realmente muy flaca.

Estamos hablando de una chica que en una peli estrenada este mismo año, era así:



Y que ahora es así:



¿Cuántos kilos ha perdido en un año? Eso no es sano, por el amor de dios. Ahora parece que en cualquier momento se le vayan a romper las piernas de lo flaquitas que son. Es un palo de escoba, antes tenía curvitas, ahora no tiene ni siquiera pechos. No es posible que alguien crea que no tiene ningún problema alimenticio esta chica.

Lo peor, es que supuestamente de las tres chicas protagonistas, la actriz que hace de Naomi (que realiza la interpretación más ATROZ que he visto en mucho tiempo, btw), se supone que es la que está mejor proporcionada, y la que tiene más curvas de las tres. Pero:



Naomi es la del medio. Y se le ven las costillas de lo delgada que está. No sé, igual yo que soy chica y hetero lo veo de esta manera, ¿pero estas chicas son sexualmente atractivas?

Por hacer la comparación, las chicas de Gossip Girl también son muy delgadas, pero la mayoría no llegan a estos extremos. Por ejemplo a mí me gusta mucho Blake Lively, Serena, que esta delgada, eso se ve a simple vista, pero yo al menos la veo un poco más proporcionada:



Tiene curvas, tiene unos buenos muslos, y tiene carne en los brazos y las piernas. Y esta chica además diría que es alta, por lo que yo la veo bien, está delgada pero parece que es su constitución ser así.

Otra foto:



Se la ve sana, y su chico Penn estará contento porque tiene una novia a la que agarrarse, y no un saco de huesos que no hay por dónde cogerlo.

Aún así, mucha gente cree que Blake Lively es FEA y que tiene cara de tío, yo la veo guapísima, la verdad. Me encantaría tener un cuerpo como el que tiena ella.

No sé, para mí no tiene nada de malo que una chica sea delgada siempre que vaya con su constitución y tenga algo de piel encima de los huesos, pero lo de las chicas de 90210 es enfermizo, eso es no comer.



Cambiando de tema, ayer tuve un día pésimo así que por la noche para distraerme decidí volver a coger el hábito de ver las películas que dan en TV3 los viernes por la noche. Mala idea porque la semana que viene dan Swordfish, pero bueno, me tragaré de nuevo esa porquería por ver los dos segundos que sale Tim Omundson, eso si no fallece mi tele que está a punto.

Total, que la peli de ayer era The Brothers Grimm de Terry Gilliam con Matt Damon y Heath Ledger. Honestamente, ya empecé a ver la película con las expectativas MUY bajas, pero aún así, UGH.

La peli va de los dos conocidos hermanos Grimm que son famosos en toda Alemania por resolver misterios relacionados con brujas y tal, pero en realidad son unos estafadores que lo preparan todo para hacer creer a sus pobres víctimas que les están ayudando cuando se están quedando su dinero engañándoles vilmente. Hasta que los pillan los franceses y les obligan a investigar el misterio de la desaparición de diez niñas en un pueblo. Los hermanos se encontrarán por primera vez un misterio real, un cuento de brujas en el que tendrán que poner todo su ingenio.



A ver, la idea en el fondo no está mal; una peliculita de aventuritas, con numerosos guiños a cuentos de hadas, con su dosis de peligro y humor, y dos buenos actores al frente. Pero, a mí no me entró desde el principio. El humor lo ví demasiado simplón e infantiloide, los efectos en general eran chulos pero en ocasiones cantaban demasiado (el lobo CGI es desastroso), algunas escenas me daban vergüenza ajena (cuando sale ese sucedáneo de Napoleón sobre todo), y la sobreactuación es exagerada, Peter Stormare sobre todo es horroroso, y Heath Ledger, al principio me hacía gracia la forma de ser de su personaje, pero al final acabé hasta los cojones de sus aspavientos, lo que en Johnny Depp me encantó en POTC, en Ledger se me hizo cansinooooooooooooooorro (que encima la peli es larga). Salvo a Matt Damon que al menos sale guapete (y este tío no me gusta especialmente) aunque su personaje da bastante ascazo, y a Monica Bellucci, que podría haber estado más aprovechada, pero bueno.

Hubiera preferido una película más oscura y compleja, que no esta película fallida del señor Gilliam.

Le doy un 5 y siendo muy generosa.

Por cierto, como Matt Damon estaba doblado por Roger Pera, y Heath Ledger por Carles di Blasi, todo el rato me está acordando de The Doctor y The Master en Dr Who xD
 
 
Current Mood: blahblah
Current Music: Nickleback, "Photograph"
 
 
 
Txilly Draven: Damian Lewis: Naughtytxilly on September 20th, 2008 02:09 pm (UTC)
Vale, he visto la foto de la chica con el vestido rosa y he pensado: "Esa chica no está para nada extremadamente delgada, es más, está hermosa" y entonces he ido hacia abajo y me he asustado.

También he aprendido que tengo que leer antes de ver las fotos xD Pero vamos, que las chicas esas no están sanas ni en coña. Igual es que están así para demostrar cómo hay que ser para triunfar en Beverly Hills o algo... *intenta encontrar una explicación lógica a que a la chica esa se le vean las costillas*

...

Nah, no hay otra explicación que no sea que está desnutrida u_u Yo creo que los del foro de imdb son los que tienen el problema de percepción de la realidad y, puestos a generalizar, ellos son los que tienen problemas anoréxicos.

No tienen ni punto de comparación con la chica de Gossip Girl, que está delgaga (ya quisiera yo ese cuerpito u_u) pero no está esquelética, tiene su carnecilla.

Vaya pedazo de comment, ya me callo xD Es que estas cosas me cabrean xD
Hide-fan: [LoM] Sam stareshidefan on September 21st, 2008 11:16 pm (UTC)
Claro, es que viendo el contraste es todavía peor, en la primera foto está monísima, en la segunda da grima (sobre todo las rodillas, ugh).

Yo sufro por ellas la verdad, como sigan a este ritmo de adelgazamiento un día se parten en dos!

A mí también me cabrean, acabé indignada viendo los comentarios de cierta gente. Y encima yo estoy traumatizada con la anorexia desde que nos pusieron un vídeo en psicopatología que era super duro T_T

En fin, que a ver si les dan de comer un poquito.
raist_sama: Rossraist_sama on September 20th, 2008 03:57 pm (UTC)
Pues ahí va mi opinión, como chico hetero xD

Me dan escalofríos de lo delgadas que están. Eso ni me parece atractivo, ni por supuesto y fuera de toda duda, sano.

Jessica Stroup está muchísimo más guapa en la primera foto que en la segunda, Blake Lively es guapísima y no está en los huesos (de hecho es la que más me ha gustado de todas las fotos) y la chica que hace de Naomi con las costillas al aire me parece... espeluznante.

Vamos, que totalmente de acuerdo con tu argumentación, es una pena que se llegue a eso...
Hide-fan: [RDJ] Glasseshidefan on September 21st, 2008 11:18 pm (UTC)
¡Menos mal! Mira, puedo aceptar que a alguien les pueda parecer atractivas, allá cada cual con sus gustos, pero defender que estas chicas están bien, eso es tener un serio problema.

Blake Lively es una pasada, además es lo que digo, a Blake Lively la puedes coger de los sitios, a las otras chicas, parece que se vayan a romper si las tocas.

No entiendo esta tendencia de parecer un esqueleto, sinceramente. Y es precoupante.
Deirdre: kingdeirdre_shojo on September 20th, 2008 06:59 pm (UTC)
Mi opinión como mujer bisexual que soy, es que las protagonista de 90210 tienen tanto sex appeal como un piedra del río ebro.

Las personas que hablan de problemas psiquícos deribados de la gordura, deberían mirar dentro de su propio armario porque no es normal.
Hide-fan: John Barrowman sexehhidefan on September 21st, 2008 11:20 pm (UTC)
Sí, ¿verdad? Es que no las puedes tocar por ningún sitio, son todo piel y huesos.

Totalmente de acuerdo, no hay defensa posible para el estado en el que están estas chicas.
Neko6: Spanner-portadillaneko6 on September 21st, 2008 04:21 pm (UTC)
O_o Dios si estan esqueleticas desde luego la gente que dice que encima son los demas que tienen problemas ya no se si es peor.

La chica de Gossip (no he visto la serie pero de todas las fotos es con diferencia la mas guapa)
Hide-fan: Yamagokuhidefan on September 21st, 2008 11:20 pm (UTC)
Sí, tanto ellas que no comen como la gente que las ve saludables tienen un serio problema.

La protagonista de Gossip Girl está la mar de bien, ya me encantaría estar como ella xD
Núria: einnfr on September 21st, 2008 05:54 pm (UTC)
Pues sip, extremadamente delgadas: esqueléticas. Vaya cánones nos imponen los de esta serie... ¬¬U

La peli de Los hermanos Grimm la vi en el cine y me cogió algo... No la soporté para nada-nada... Ya no le quise dar otra oportunidad... Menudo recuerdo tenía de ella... XDDD

Hoy, por fin, he podido ver el 3r episodio de CHUCK! ^^ Me lo he pasado en grande, de verdad! *__* Muchas gracias por recomendarla! ^o^
Hide-fan: [Chuck] Adorable Nerdhidefan on September 21st, 2008 11:22 pm (UTC)
Yo espero que no marquen tendencia entre las adolescentes que vean la serie, pero jolín, todas están esqueléticas, no lo entiendo. En la serie original, al menos en las primeras temporadas, todas las chicas tenían una figura normal, incluso tirando a rellenitas. Mucho mejor que éstas, y es una lástima, porque de cara son bien guapas.

La peli de los Grimm, espero borrarla de mi memoria pronto xD

Me alegro mucho que te esté gustando Chuck, la serie lo vale :)
Deirdre: jokerdeirdre_shojo on September 22nd, 2008 07:21 am (UTC)
lamentablemente las jovencitas de hoy en día no comprenden que si llevas una 46 tb puedes ser bella (sino que se lo pregunten a la gijonenca Eva María Pérez Llano *_* o a Emme Aronson la primer súper modelo de talla 46).

en cuanto a la peli de los grimmm, es malísima pero me dirás que Mónica Belluci no merece la pena *_____________*
Hide-fan: [RDJ] Gorgeoushidefan on September 22nd, 2008 06:38 pm (UTC)
Monica Bellucci siempre vale la pena, pero sale demasiado poco! Si hubiera salido su marido en la peli, seguro que hubiera estado mejor, jeje.
(Anonymous) on September 22nd, 2008 02:41 pm (UTC)
Pennywise
En la primera foto Jessica Stroup parece la tipica chica inteligente de la que te puedes enamorar facilmente. En la otra, la tipica pija saco de huesos que da grima y que solo gusta a los sin cerebro ¿están claros mis gustos no? XD
PD: A mi Operación Swordfish me gusta aunque reconozco que es de lo más flipado que he visto en eones
Hide-fan: shawnhidefan on September 22nd, 2008 06:39 pm (UTC)
Re: Pennywise
Es que no hay comparación, está un millón de veces mejor en la primera foto. Es que en la primera la miras y piensas que es una tía super mona, en la segunda da ASCO. Y lo triste es que ellas mismas no se den cuenta.

Bufff, yo guardo muy mal recuerdo de esa peli xD