?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 July 2008 @ 12:22 am
Mis fandoms  
You know, en vez de ponerme al día con Criminal Minds, me los estoy chutando por vena, porque en dos días he visto seis episodios, al final me voy a volver majara con tanto crimen violento.

Anyways, acabo de ver el 3x15, el de los suicidios, y juro que me he pasado medio episodio partiéndome de risa, porque es que llega el momento en el que mis fandoms favoritos terminan convergiendo!

Lo pongo tras el cut para no spoilear, pero ahí va una comparación entre Psych y Criminal Minds muy curiosa.



Psych 1.5: Nine Lives

Parece que hay una epidemia de suicidios en Santa Barbara; varias personas han decidido quitarse la vida, y todos con métodos diferentes, por lo que no hay motivo para sospechar que no haya sido un acto voluntario por parte de las víctimas.

Pero Shawn está convencido de que no fueron suicidios, sino que son homicidios, y que hay alguien detrás que es responsable de todas esas muertes.

Tras investigar, finalmente Shawn y Gus dan con el verdadero culpable:



Trastornado por la muerte de su hermano, localizaba a gente "débil" que buscaba ayuda y les asesinaba fingiendo que se suicidaban.

Criminal Minds 3.15: A Higher Power

Después de un suceso trágico, una tasa de suicidios anormalmente alta está azotando una localidad de Pensilvania. Parece lógico, puesto que todas las víctimas perdieron a un hijo en un incendio reciente, pero tras la quinta víctima, algo empieza a oler mal.

Rossi decide aceptar el caso, convencido de que es como mínimo sospechoso. Todo parece indicar que es la obra de un ángel de la muerte, y efectivamente, el equipo da con el culpable de las muertes:



Trastornado por la muerte de su hermano, localizaba a gente que sufría y les asesinaba fingiendo que se suicidaban.

¿Familiar? xDDDDDDDD

Me ha hecho cacho de gracia no sólo que fuera el mismo actor, sino que prácticamente hiciera el mismo papel, pobre hombre, al final se lo va a creer xD

Ha sido verlo en pantalla y exclamar, ¡tú saliste en Psych! (lo hago SIEMPRE que veo a algún actor que haya salido en la serie), para acto seguido recordar de qué iba el episodio y pensar, WAIT, ¿¿¿estás haciendo lo mismo otra vez??? xDDDDD

Es de las pocas veces que el sudes no me ha dado asco, porque claro, estamos hablando del hombre que propició esto:



El otro sudes al que no le odio es Lassy, obviamente :p Aunque a partir de la segunda vez que ví el epi, la primera todavía no era amor platónico mío.



Por cierto, que esta serie se propone demonizar a todos los chicos buenos de las series juveniles o qué? Primero fue Dawson, ahora Malcolm... Es muy WTF, en serio.

Mañana tengo que ir a trabajar y me da un palo enorme. Empiezo las vacaciones el miércoles y yo ya tengo el chip puesto, por lo que mañana y el martes se me van a hacer súper-largos. qué asquito.

COUNTDOWN: 5 DAYS
 
 
Current Mood: amusedamused
Current Music: Coldplay, "Violet Hill"
 
 
 
Rhearhea_carlysse on July 13th, 2008 10:34 pm (UTC)
LMAO

(also, en criminal minds están un montón de actores de otras series. Ya verás el de Queer as Folk *cough*)
Hide-fan: [Traveler] Matt confusedhidefan on July 14th, 2008 07:50 pm (UTC)
Muy LOL, todavía me dura la risa al acordarme xD

Dios, QaF meets Criminal Minds? No me lo pierdo por nada del mundo xDDDDD
Rhearhea_carlysse on July 14th, 2008 08:03 pm (UTC)
ya verás, es tan gay todo xDDD (casi tanto como el capítulo gay)
Hide-fan: [KH] Riku/Sorahidefan on July 15th, 2008 07:49 pm (UTC)
Jolín, a ver si me toca ya el epi gay! Porque no me suena haberlo visto y digo yo que me acordaría si lo hubiera visto (ni tampoco me suena haber escuchado a R. Romero recientemente).

Luego veré otro, a ver si tengo suerte y es uno de los dos que comentas xD
Shawn Spencer: sweet! by charmlarkendial_a_psychic on July 13th, 2008 10:36 pm (UTC)
LOL, necesito ver ese episodio de Criminal Minds! XD
Bueno, para seguir uniendo fandoms, este hombre aparecio en la remake de "El vuelo del Fenix" con Hugh Laurie. Quizás no sea en House, ni tampoco sea asesino, pero estubo con Hugh! <3
Hide-fan: Shawn cutehidefan on July 14th, 2008 07:51 pm (UTC)
Es en plan, ¿pero esto no lo he visto yo ya? Pero sin el mítico "Shower for two!" de Shawn xD

Oh, pues este hombre elige bien los papeles, porque de menuda gente se rodea :D