?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 July 2008 @ 12:20 am
It's chilly  
Qué buena noche que hace hoy. Aún con la puerta cerrada, no hace nada de calor, todo lo contrario, hace un fresquito muy agradable.

Estoy viendo los últimos episodios de la cuarta temporada de CSI:NY, para variar me están encantando. Me gusta muchísimo de esta serie la importancia que le dan a los personajes, y lo oscura y a menudo cruel que es.

Me quedan dos para terminar la temporada, y porque estoy intentando ver únicamente uno al día. Mañana veré el desenlace de la historia del asesino del taxi que está super interesante y el miércoles el 21, que es el último, y es el que más ganas tengo de ver porque sale mi querido Adam Baldwin.

Al final me he pasado al inglés. En castellano sólo había por ahora hasta el 17, y no tenía ganas de esperar. Es probable que CSI:NY se sume a la lista de las series que veré a ritmo USA la temporada que viene, igual que ya hice con House. Y bueno, creo que ha sido una buena idea hacer el cambio a estas alturas porque así podré ver a Adam con su voz natural, y no doblado, que no quiero ni pensar que voz le pondrán.

Posiblemente haga lo mismo con Criminal Minds una vez me vea la tercera temporada entera, aunque ésta es de las pocas series que el doblaje me gusta casi tanto como la versión original.

En fin, voy a intentar adelantar alguno de mis millones de fics de Psych antes de irme a dormir.

COUNTDOWN: 11 DAYS
 
 
Current Mood: calmcalm
Current Music: Midnight Hour, "Running Away"