?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 May 2008 @ 12:22 am
Eurovisión 2008  
Como es costumbre en mí este año tampoco me he perdido Eurovisión. Me alegré mucho en su día de que fuera Chikilicuatre porque ya era hora de que no nos lo tomáramos en serio; y oye, ha conseguido unos dignos 55 puntos, no está nada mal.

El festival no me estaba despertando demasiado interés porque ninguna canción me estaba entusiasmando. Hasta que ha llegado la canción 24 (de 25), Rusia. Y me he llevado una sorpresa muy agradable al ver que el representante de Rusia era nada más y nada menos que Dima Bilan, el guapísimo rusito que participó hace dos años y quedó segundo con una canción preciosa, Never Let You Go, y que no ganó porque fue el año de Lordi. Habé de él en esta entrada.

Así que este año he vuelto a ir a muerte con él, y ha habido justicia, ¡Diman ha quedado primero! Con una canción también muy bonita, Belive. Aquí os dejo su actuación en las semifinales.



Creo que es la primera vez que gana mi favorito xDDDD Pero es que el nene es muy guapo, canta de maravilla y este año iba mejor vestido que hace dos años, se lo merece.

La otra canción que también me ha gustado ha sido la de Azerbaijan, esta especie de Guns'n'Roses gays, la canción estaba bastante chula:



Dima, I love youuuuuuuuuuuuuu!
 
 
Current Mood: cheerfulcheerful
Current Music: Dima Bilan, "Believe"
 
 
 
Gray_chan: Risa Dedgray_fairy on May 25th, 2008 10:49 pm (UTC)
Es que el tío está tremendoso <333

Uffffffff, no me hables de Son de Sol, por favor, eso SÍ que fue un ridículo en toda regla. Mucho decir que no queremos que nos reconozcan por el toro y el flamenqueo y mandaron precisamente a 3 representantes de la España más cañí. Y lo peor es que pensarán que todos los andaluces españoles somos así de de...vamos a dejarlo =_=
Y las Ketchup otras que tal bailan Dx
Hide-fan: [Dr Who] Nine & Rosehidefan on May 26th, 2008 09:30 pm (UTC)
Hoy en el Arús han puesto fotos de él desnudito y no veas *_* Y con lo gay que fue la actuación, no me extraña que ganara xD

Lo de Son de Sol fue tan vergonzoso, que no sé cómo se atreven a criticar al Chikilicuatre, la verdad xD