?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 May 2008 @ 10:37 pm
Psych en cuatro  
Creo que fue el martes, o el miércoles, que me puse a buscar fotos de Psych para el diseño nuevo del journal y entré en la web de Cuatro. Y cuál fue mi sorpresa al leer que habían estrenado la segunda temporada... hace más de un mes, los sábados por la noche.

Me indigné bastante. Primero, porque la promoción fue absolutamente nula. Yo Cuatro la veo más o menos frecuentemente, veo Anatomía de Grey, me trago House pese haberla visto ya en inglés, y pensaba hacer lo mismo con Psych, pero es que no ví ni un mísero anuncio promocionándola. Y tampoco anunciaron que volvía en ninguno de los blogs de TV que frecuento a diario, así que ni me enteré.

La segunda razón de mi enfado es el horario tan horrible que le han puesto. ¿Un sábado a la una de la madrugada? En serio, esta serie está enfocada más bien a un público joven, y ese tipo de público suele salir de fiesta los sábados por la noche.

Sinceramente, no entiendo a las cadenas. A la primera temporada le dieron una promoción increíble, tanto que de ver el anuncio me picó el gusanillo y todos sabéis qué pasó después de que me decidiera a probarla. Luego estrenaron la segunda parte de la primera temporada, en un día distinto (domingos por la noche), y me la tragué pese a haberla visto en inglés anteriormente. Y ahora vuelven a cambiar de día, de hora y ni lo anuncian.

Esta noche dan uno de la segunda temporada y uno de la primera... Pero creo que paso y me pondré una película en su lugar, ya lo veré doblado cuando salga el DVD.

Luego se quejarán de que nos bajemos las series, pero es que entre ésta y Mentes Criminales (que los cabrones de Tele 5, no contentos con ponerla un viernes de madrugada, con millones de anuncios, y aún así muerta de sueño me quedé a verla porque es de mis series favoritas, la quitaron a los seis episodios), me tienen contenta.

Suerte tengo del K3 y lo bien que me trata Dr Who.

COUNTDOWN: 77 DAYS
 
 
Current Mood: bitchybitchy
 
 
 
(Anonymous) on May 4th, 2008 12:51 pm (UTC)
jessica jones
Hay veces que te preguntas porque se han hecho con licencias de determinadas series.

Yo pense que Psych les iba bastante bien, a este paso, van hacer igual qeu WEEDS, que de un horartio decente, la pasaron a madrugadas, y despues la eliminaron completamente de la parrilla.
Hide-fan: shawn & gushidefan on May 4th, 2008 07:08 pm (UTC)
Re: jessica jones
Yo me lo pregunto muchas veces, es increíble pero, ¿cuántas series extranjeras tratan bien en España? CSI, House, AdG y pocas más. Luego se quejarán de que no hay audiencia, pero con este maltrato ya dirás (y ya eran maltratadas mucho antes que la gente se aficionarla a verlas ritmo USA o UK).

Yo estoy muy sorprendida con Psych, en su momento fue el mejor estreno de la semana, y la audiencia más o menos era buena, pero luego la cambiaron de día y claro, perdió. Si yo que soy una de las mayores fans de la serie ni me enteré que la echaban, pues la gente que la veía por ver ni eso.

Bendito Internet, en serio.
Gray_chan: Love Comgray_fairy on May 4th, 2008 03:02 pm (UTC)
Yo tambien me enteré hace poco que estaban dando la segunda temporada, pero el horario es ATROZ y casi siempre, o me quedo medio dormida y me la pierdo, o se me pasa completamente. Voy a tener que grabarla o algo =/

La de Mentes Criminales nunca me ha dado por verla pero creo que terminaré comprandomela en DVD o algo, porque hace poco estuve leyendo fics de una pareja por simple curiosidad y me ha acabado encantando. Como luego en la serie ni se saluden, me da algo xDDD
Hide-fan: John Barrowman sexehhidefan on May 4th, 2008 07:12 pm (UTC)
Lo peor es que al final ayer piqué y terminé viendo el episodio (y encima es uno en el que Shawn y Jules fingen que son un matrimonio, ¡agh!) xDDD Pero ese horario es criminal, no sé en qué piensa Cuatro.

Cuál es la pareja, ¿Hotch y Reid? La verdad es que en esta serie todos se quieren mucho, pero no es de las más slasheables, no sé si en lo que no he visto todavía cambia mucho la cosa. Yo al principio shippeaba el Gideon/Reid, porque me encanta la relación que tenían, pero había tanta diferencia de edad entre ellos que al final lo dejé estar. Y Hotch, increíblemente me gusta con un personaje femenino xD

Pero la serie es estupenda por muchos otros motivos (y además sale Lassiter haciendo de asesino xD).
Gray_changray_fairy on May 4th, 2008 10:01 pm (UTC)
Shawn y Jules fingiendo matrimonio, ewww, creo que hice bien en perdermela xP.

Nah, la pareja es Reid con un tal Morgan, que me dio por mirar quien era y es un tío impresionante (en la vida real es modelo y todo o_o). Y en los fics los ponían como la típica pareja que se pica pero en el fondo se quiere mucho, y como esas relaciones amor-odio me pierden, pues me encantó ^o^.

A Hotch lo emparejan mucho con un tal Rossi, pero es muy feo el pobre no sé yo...=/.
Hide-fan: [DrWho] Tenth angryhidefan on May 4th, 2008 10:06 pm (UTC)
Sí, lo único bueno de ese episodio es que Shawn no queda muy contento de la experiencia (aunque después llega Bounty Hunters y... no quiero ni acordarme xD).

Ahhhh, Reid y Morgan son monos también, aunque yo creo que hay más cosilla con Hotch, al menos que yo recuerde tienen más escenas monas. Morgan es que es el típico que tiene a todas las chicas detrás, yo lo shippeaba con Elle en la primera temporada, pero lamentablmente Elle se fue de la serie. Con Garcia también hace una pareja monísima (es que Garcia es una friki y es amor xD).

Dios, ¿con Rossi? xD Yo es que sólo he llegado a ver un epi con Rossi, justo ahí cortaron los cabritos de Tele5, pero no les veo yo mucho rollito xDDDD
Gray_chan: Squeegray_fairy on May 4th, 2008 10:20 pm (UTC)
Vaya, en MC te van mucho más las parejas het xD

Pues la chica que escribe los fics (escribe SUPER bien y en español, por cierto), comentaba que con Hotch es una relación más bien paterno-filial y todo eso, y con Morgan hay más UST. Aunque supongo que el hecho de que Morgan esté cañón y Reid sea un niño cute influye muchísimo xD. Con García tambien lo emparejan MUCHO (y de hecho, viendo capturas y demás, lo más probable es que quede con ella) y esta chica tiene muchos fics de ellos tambien. A ver si te paso link. La comu LJ se llama "teh evil bunny" y hay fics de bastantes fandoms, y tanto het como slash y hasta femslash xD.

Es que Hotch/Rossi aparte de que haya poco rollo, me parece una pareja estéticamente no muy agraciada ^^U
Hide-fan: [Gossip Girl]Dan/Serenahidefan on May 4th, 2008 10:28 pm (UTC)
Sí, además en esta serie todas las mujeres me ENCANTAN, aunque tampoco tengo grandes shippeos. Por ejemplo me gusta el Hotch/Emily, pero tampoco siento pasión por ellos. La única que me gustó más fue el Gideon/Reid, pero ya te digo que al final la diferencia de edad me tiró mucho para atrás.

Sí que es verdad lo de la relación paterno-filial entre Hotch y Reid, aunque era mucho más pronunciado entre Gideon y Reid, ya que Gideon era como el papá de todos. Morgan y Reid tienen una relación más de colegueo, de hacerse bromas y todo eso. Son muy cucos.

García es que es genial xD

Vale, ya me pasarás el link :D

No pegan nada Hotch y Rossi, no xDDDD
Rhea: badassrhea_carlysse on May 19th, 2008 08:51 pm (UTC)
*se mete como si tal cosa*

erm, hola. Estaba por en google a la deriva buscando fics (estoy muy desesperada, I mean, google... xD) y he llegado aquí por casualidad porque te están recomendando mis fics por arriba XDDDDD

erm, no vengo a decirte que te leas mis fics, obviously, aunque el Hotch/Rossi es totalmente OTP y es obvio que no los shippeas porque no les has visto defender el gay love codo con codo o algo así XDDD, más bien a dejar constancia de que tenemos que hacer crecer el fandom de Criminal Minds, así que te dejo aquí una comu para ver si te abducimos: bau_esp

also, veo que shippeas Peter/Mohinder. Chica con gusto. Y yo estoy estudiando psicología, lo tomo como una muestra del destino para acosarte lo suficiente como para poner el comentario XD

*vuelve a las sombras*
Hide-fan: [KKBB] Shut uphidefan on May 19th, 2008 10:08 pm (UTC)
Ahahaha, bueno, a mi favor diré que sólo he visto un episodio de Rossi (maldito Tele 5), que igual luego me mola y todo, no lo descarto xDDDD

Me apunto ahora mismo a la comu :D Aunque voy a tener que ponerme al día con los epis xDDDD Me da pena porque es de las pocas series que veía a ritmo TV y... me voy a convertir al ritmo USA, qué remedio xDDD

Por cierto que me alegro que haya más fans de esta serie por ahí, me hace ilu *llora*

Ah, el Pe/Mo, sólo por el cartelito que salía detrás suyo en el episodio en el que están en el metro, deberían ser canon T_T

Bueno, encantada xDDDD
Rhea: garcíarhea_carlysse on May 20th, 2008 06:00 am (UTC)
a mucha gente le caía mal, yo es que como iba predispuesta a quererle... XD Pero en su favor, mola mucho. Puto Tele 5, a ver si nos la vuelven a poner,


El ritmo USA mola más porque los capítulos son super crack. Además de que la final es este miércoles, o sea que se puede coger el ritmo rápido XDDD

Los fans es que tenemos que ir captándolos uno a uno *sigh* pero ya somos casi 30 en la comu *____*

Ah, el Pe/Mo, sólo por el cartelito que salía detrás suyo en el episodio en el que están en el metro, deberían ser canon T_T

totalmente *_* son mi OTP de Heroes (en realidad shippeo a Mohinder con todo lo que se mueva, femenino, masculino, inanimado... xD), incluso si la segunda temporada ha destrozado todo a base de bien.
Hide-fan: shawn & gushidefan on May 20th, 2008 09:44 pm (UTC)
Ah no, a mí me cayó bastante bien Rossi, pero claro, no es Gideon (jamás superaré su marcha).

Me cuesta imaginarme esta serie con crack, la verdad xDDDDD

Sobre Héroes yo me quedé en el 5 de la 2ª temporada pq es que me cabreaba después de cada epi xD Y mira que yo suelo ser reticente a romper mis OTP's, pero el Mo/Bennet es demasiado bueno también *_* Peter lo volvieron demasiado subnormal, al menos hasta donde me quedé T_T
Rhea: hotch-reidrhea_carlysse on May 20th, 2008 10:14 pm (UTC)
lol, yo es que Gideon... como que no *cough* xD

y sí, tiene mucho crack. Ya verás el episodio gay (hay muchos episodios gays en la tercera temporada, pero hay uno que es gay canon XD).

ooooh, ¿también Mo/Bennet? *__* Voy a tener que añadirte a la flist o algo xD ¿Te importa? shippeaba esa pareja en la primera temporada, lol, cuando aún era crack y no prácticamente canon Y Peter... bueno, es que como personaje nunca me ha entusiasmado, pero tengo la creencia de que Mohinder debería tener al tío que quisiera, así que le soporto en su fase dorky.
Hide-fan: [KKBB] Harry & Perryhidefan on May 21st, 2008 09:17 pm (UTC)
Oh, mi amor por Gideon es que se remonta a La Princesa Prometida, y me es imposible no adorarlo. Fue todo un trauma su marcha para mí xD

Ahhhh ya lo que me faltaba, que haya un episodio gay en esta serie para que mi obsesión crezca todavía más ><

El Mo/Bennet es que es demasiado obvio en la segunda temporada, me partía con sus conversaciones telefónicas a media noche rollo sensuales xDDDD El Mo/Matt ya directamente es canon también, y el Mo/Sylar, pero por ahí sí que no paso xDDD Y sí, Mo debería tener al tío que quiera, que es Pe, obviously, desde que se subió en su taxi.

No me importa que me añadas, no xD

(BTW, necesito icons de CM xD)
Rhea: JJrhea_carlysse on May 21st, 2008 09:44 pm (UTC)
hombre, es que es difícil no querer a Iñigo, pero... no sé, desde que comencé a ver la serie,Gideon me pareció super cripi. Básicamente daba botes cuando supe que se iba xDDD

y es un episodio gay, pero realmente, hay capítulos más gays. Es que la tercera temporada tiene capítulos muy... interesantes xD

El Monnet de la segunda temporada es flipante. Me acuerdo de que leí spoilers con fantasticpants que decían que Bennet tenía un aliado inesperado, y estábamos con la coña de que iba a ser Mohinder (porque éramos como... las únicas dos personas que los shippeaban, lol), y de repente en el primer capítulo, phonesex, con Mo ahí todo sexy con su camisa abierta encima de la cama, lol.

El Matt/Mohinder es canon, pero no me gusta nada xD No sé por qué, me hace mucha más gracia el asunto si no están enrollados.

El Mylar... Me gusta la dinámica. O sea, me gusta porque es una pareja jodida, y cuando lo escribí no estaba mal, porque soy una angst!whore. Pero le he cogido un asco tremendo porque a la gente le da por shippearlo y convertirlo en fluff, y me parece tan wtf todo que no puedo con él xD

Peter/Mohinder OTP. ¡Comparten un eclipse! *__*
Hide-fan: shawn/lassiterhidefan on May 22nd, 2008 09:50 pm (UTC)
Ay, no es cripi, pobre xDDDD A mí me encantaba la relación que tenía con Reid, es lo que más hecho de menos :(

El phone sex entre Mo y Be era de lo poco que me estaba gustando de la segunda temporada, la verdad xDDD Y Matt es que directamente no me gusta demasiado, y el único con el que más o menos lo shippeaba era con radiactivo man. Y Sylar le odio directamente, no le aguanto de ninguna de las maneras xD La única pareja que me mola relacionada con Sylar es Sylar/Sylar xDDD

Conclusión, Pe y Mo son la mejor pareja xDDDD
Rhearhea_carlysse on May 22nd, 2008 09:52 pm (UTC)
lol, todo lo que tenga que ver con Gideon me parece demasiado creepy *shivers* XDDD I'm a Rossi girl, no puedo evitarlo.

Matt es que es un poco BASTANTE gilipollas. Me hace gracia a ratos, pero como personaje me apetece ostiarle cada vez que aparece. (aunque tiene escenas hilarantes con Nathan. Pero claro, es Adrian Pasdar, hace awesome a la gente. Lo que me recuerda que Nathan/Mohinder ftw) Sylar a mí me gusta mucho, por lo menos en la primera temporada, en la segunda sobraba muchísimo XDDD


Conclusión, Pe y Mo son la mejor pareja xDDDD


me da miedo, parece que estamos shippeando a las hermanas Cruz xD
Hide-fan: Lassyhidefan on May 22nd, 2008 10:29 pm (UTC)
*Pets Gideon* Le he cogido cariño hasta el actor de doblaje suyo de lo mucho que me gusta xDDDDD

Coincido, Matt es muy cargante y creo que cuando menos lo soporto es cuando está con Molly (a la que tampoco soporto, btw). Nathan es love. Y Sylar si saliera en el plan en el que sale en la serie de la Tori Spelling, seguramente me hubiera gustado más en Heroes xDDDD O si al menos no sonara el dichoso sonido de relojitos de fondo cada vez que sale xD

Calla, que una vez tenía puesta la tele con Caiga quien Caiga de fondo y empezaron a decir "Pe y Mo han acudido a no sé donde" y yo LOOOOOOL hasta que me dí cuenta que eran las hermanísimas y todo mi gozo cayó en un pozo xDDDD

Rhea: hotch-reidrhea_carlysse on May 23rd, 2008 05:46 pm (UTC)
a mí sí que me gusta Molly (cuando está con Mohinder xD), pero los momentos de Matt con Molly me dan ganas de arrancarle la cabeza. Hay un momento en el que la controla mentalmente y yo estoy "WTF ARE YOU DOING? ¡Que es una niña!" es muy... frustrante.

Nathan hace todo mejor. Vote Petrelli XD *es como una de esas dos personas que cuando vio el pre-air gritó ¡ADRIAN PASDAR! y no ¡MILO VENTIMIGLIA!*

lol, Pe y Mo. Es que nos lo ponen a huevo, jo. Quiero escribir más Peter/Mo, hace un montón que no los escribo, como, una semana y media, lol

Hide-fan: John Barrowman sexehhidefan on May 23rd, 2008 08:26 pm (UTC)
Yo sí fui de las de Milo Ventimiglia, hasta que semanas después tuve una revelación y recordé que hacía años veía una serie con Adrian Pasdar que me molaba mucho, he. Creo que desde ahí me empezó a molar más Nathan xD
Rhea: Martharhea_carlysse on May 23rd, 2008 08:37 pm (UTC)
ay, yo es que descubrí a Adrian Pasdar en un capítulo de Más allá del límite y a partir de ahí fue amor a primera vista ♥♥♥ Cuando le vi en Heroes fue como "OMG, MI AMOR DE LA INFANCIA!!!!"
raist_sama: Aragornraist_sama on May 5th, 2008 08:29 pm (UTC)
Desde luego el día que aprendan a tratar bien a las series...

Me recuerda a cuando Tele5 ponía Expediente X a las tantas..., con toda la fama que tenía.

Supongo que los programas de corazón o chorradas varias venderán mucho más, y hay que meter estas cosas donde se puede >_<

Pero lo de cambiar de horarios, no hacerle publicidad, etc. es otra cosa aún peor...
Hide-fan: [Dr Who] Nine & Rosehidefan on May 6th, 2008 09:29 pm (UTC)
Yo mira, puedo aceptar las madrugadas, L&O la he visto durante años así, ¿pero una serie que te ha funcionado bien en su primera temporada la pasas a los sábados de madrugada sin avisar?

¿Una serie que tenía una audiencia aceptable los viernes por la noche, la cambias de día, luego la vuelves a poner los viernes, luego estrenas la tercera temporada de madrugada y la quitas por baja audiencia cuando encima arrastra la mala audiencia de los programas anteriores? Y una BUENA serie, que es lo peor.

Pues que luego no se quejen de que nos bajemos series. Desde que comenzaron a dar Lost sin avisar, que ya no confío en las cadenas, lo siento. Y para las pocas veces que intento confiar en ellos, consigo que me quiten series sin avisar. Pues vale. Ya me compraré el DVD de la tercera temporada de Mentes Criminales y la podré ver sin anuncios y cuando yo quiera.
mina_lovette: hotch camisamina_lovette on May 19th, 2008 08:59 pm (UTC)
Hola! Vengo remitida por Rhea, la que te ha comentado acerca de bau_esp, y estoy totalmente de acuerdo. Un consejo consejillo consejoso: BAJATE LA SERIE! En serio, hay temporadas que da un poco igual, pero es que parece que en la tercera de mentes criminales los guionistas se han metido toda la coca de una redada policial o algo, porque se están dando los capítulos más CRACK de la historia, palabra de boy scout.

Y para muestra, mi icon ^^.

Also, jj/prentiss ♥.

Bueno, y encantada de haber llegado a tu lj.
Hide-fan: Shawn cutehidefan on May 19th, 2008 10:12 pm (UTC)
Holaaaaa! Ya me he apuntado a la comu! Y sí, definitivamente tengo que bajarme los epis y ponerme al día que es un crímen que vaya atrasada con lo que me gusta la serie, jamás volveré a confiar en Tele 5 T_T

Ahahaha como mola el Hotch de tu icon xDDD

Lo de JJ y Prentiss lo he leído en un huevo de sitios, tan descarado es?? xD

Encantada de conocerte también!!