?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 April 2008 @ 08:10 pm
Shawn/Lassiter: Top 15 (I)  
Como hace tiempo que no escribo sobre Psych y lo muchisisisisimo que la echo de menos, voy a dedicarle un post a mi OTP entre OTP's, Shawn/Lassiter, aka Shassy.

Quería haber escrito esto durante el puente de Semana Santa pero entre unas cosas y otras no pude, así que ahí va: una recopilación con mis 15 escenas favoritas entre estos dos (primero pensé en un top 5, luego pasé a un top 10 y finalmente me decanté por un top 15 porque son MUCHAS, y estuve a punto de hacer un top 20 xD)

Lo divido en tres partes porque si no quedará muy largo, en sucesivos días subiré las otras dos entregas.



Empiezo por el final, para que haya más emoción xD

15. I'm available for hugs!
Episodio 2.5 And Down The Stretch Comes Murder


Mientras investiga la extraña muerte de un jinete de carreras, Shawn ve a Lassiter dándole de comer a escondidas a un caballo y le parece adorable.
Más tarde, en la comisaría, Shawn infiere correctamente que Lassiter quería un pony cuando era pequeño y así lo hace público para sorna de Gus y compañía. Shawn le dice a Lassiter que debió pasar una infancia muy dura, y le dice que está disponible si quiere un abrazo.

Lamentablemente, Lassiter no acepta xD

14. Lassiter protector
Episodio 2.3 Psy vs. Psy


Psy vs Psy es un episodio que odio y amo a partes iguales. Mi odio viene por parte de Lindsay. En este episodio, los agentes de policía de Santa Barbara trabajan con un agente federal, Ewing (que es un Lassiter elevado a la máxima potencia, que además está bueno, y que tanto a Jules como a Lassy se les cae la baba con él). Ewing también trabaja con una vidente, Lindsay, que es una zorra prepotente que le dice a Shawn que le va a dejar en evidencia y hundirle y bla bla bla.

Lindsay y Shawn terminan acostándose, para al final descubrirse que ella es una asesina. Después de revelar el detalle de su escarceo amoroso, y que Lassiter ponga cara de molesto, Lindsay apunta con su pistola a Shawn y Lassiter tarda como una décima de segundo en desenfundar la suya, mucho más rápido que Jules o que Ewing. Y no sé, me encanta ese detallito.

Lassiter también protege de una forma similar a Shawn en Bounty Hunters, pero como ese episodio me causa mucho dolor, prefiero no hablar de él.


13. La escena de la cocina
Episodio 1.3 Speak Now or Forever Hold Your Piece


La escena de la cocina es un clásico porque muchas nos convertimos a esta pareja gracias a ella.

Es el tercer episodio, y aquí la relación entre ellos dos es todavía más de odio que de otra cosa (sobre todo por parte de Lassy), de ahí que ponga pocas escenas de la primera parte de la primera temporada, pero esta escena se lo merece xD

Shawn y Gus merodean por la cocina del hotel donde se celebra una boda relacionada con el caso que están investigando, la desaparición de un anillo carísimo. Su intención es colarse en otra habitación pasando por el conducto de la basura, pero encuentran un cadáver. Al irse de la escena, se topan con Lassiter y con Juliet, y Shawn finge una de sus visiones para que los detectives descubran el cadáver. Lassiter trata de detenerlo, y hay tanto toqueteo que parece mentira xD

12. I loooooooove somebody!
Episodio 1.13 Game, Set... Muuurder?


Este episodio me gusta mucho, de hecho ésta no es la única escena de este epi que se cuela en el ránking.

Shawn está aburrido porque Gus está realizando unas actividades con sus compañeros de trabajo, así que decide irse a la comisaría a ver qué pesca. El falso vidente logra enterarse de que se está investigando la desaparición de una conocida tenista, así que finge una de sus visiones para que le acepten en el caso.

Con los ojos vendados, Shawn empieza a decir cosas relacionadas con el tenis, entre ellas, el término love. Y para ello, le coge la cabeza a Lassiter mientras dice "I loooooove somebody!". Y es que si eso no es subtexto xD En el doblaje castellano se pasan por el forro que love es un termino tenístico y Shawn dice "Aaaaaaaamo a alguien" lo cual queda todavía más slash xD

Por supuesto la jefa le mete en el caso, y Shawn se ilusiona porque él y Lassiter van a ser compañeros, aunque a Lassiter no le hace tanta ilusión xD

11. La galleta de la fortuna
Episodio 1.15 Scary Sherry: Bianca's Toast


La season finale de la primera temporada, hay muy poquito contacto entre Shawn y Lassiter, y esta escena es más de amistad que otra cosa, pero me encanta.

Juliet está de infiltrada en un campus para investigar un caso con la ayuda de Shawn y Gus, así que a Lassiter le asignan temporalmente una nueva compañera. Lassiter espera a alguna novata con entusiasmo y ganas de aprender, al estilo de Jules, pero se encuentra a una señora de mediana edad, medio sorda, con el corazón chungo, que insulta a Lassy y trata a las víctimas como si fueran culpables xD

Lassiter se deprime cuando la jefa le dice que todo el mundo creía que congeniarían porque son parecidos, y trata de ser amigable con Jules, Shawn y Gus que están disfrutando de comida china y riendo en una mesa. Pero cuando se acerca los tres le ignoran y Lassy se da la vuelta para irse.

Entonces Shawn le llama, le lanza una galleta de la fortuna y los tres le sonríen. Lassy se come media galleta, lee lo que pone en el papelito (lamentablemente no sabemos qué ponía) y se va la mar de contento.

Y bueno, me encanta esta escena porque pese a que tengan esa relació de odio-admiración, los dos se preocupan por el otro, y Shawn normalmente siempre que puede intenta animarlo, y son detallitos como éstos lo que lo demuestra.



Estad atentos a las siguientes entregas, ¡todavía quedan las mejores escenas!
 
 
Current Music: Jeff Buckley, "Hallelujah"
 
 
 
Gray_chan: MattMellogray_fairy on April 8th, 2008 12:51 pm (UTC)
Awwww, pero que mona es la relación de éstos dos *o*.
Mis favoritas de las que has puesto son la primera en la que le ofrece un abrazo (sooo cute <3), el momento galleta que fue muy adorable, y por supuesto, la de la cocina que donde hay full contact del bueno *_*.

Esperaré las otras, sobre todo la que para mí es la escena Shassy por excelencia, que es cuando Shawn se sienta encima de Lassy XD.

Por cierto, si te gustan las relaciones amor-odio con química como a mí, te recomiendo mucho Life on Mars, que la estoy viendo ahora y los protas tienen totalmente esa clase de relación tan monísima <3.

Te dejo, que me está matando el dolor de regla U_U
Hide-fan: shawn/lassiterhidefan on April 8th, 2008 08:13 pm (UTC)
Es que son adorables *_*

La del abrazo es genial, lo hubiera sido más si Lassy hubiera aceptado (que seguro que lo estaba deseando) pero bueno xD La de la cocina es la que nos convenció a muchas de la realidad de esta pareja, muy grande.

La de Shawn sentándose encima de Lassy está en el puesto número 6, por supuesto ésa no puede faltar xD

Aish, no hago más que leer comentarios super-buenos de Life on Mars por todas martes, en cuanto termine un par pendientes que tengo antes me pongo a verla de una vez.

Mejórate T_T