?

Log in

No account? Create an account
 
 
27 March 2008 @ 12:21 am
I need love  
Qué buen gusto tiene Elton John a la hora de elegir protagonistas de sus videoclips. Si fuera artista musical y tuviera que hacer un vídeo, elegiría lo mismo que él.

Cuando canta directamente a la cámara, es que me derrito. ¿Cómo puede estar tan sexy simplemente con unos pantalones anchos y una camiseta sencilla?

Y que hasta aquí haga una gran interpretación... Qué talento tienes, hijo mío.

Tags: , ,
 
 
Current Mood: melancholymelancholy
Current Music: Elton John, "I need love"
 
 
 
shhh I'm undercovered...: lolbellaimala on March 27th, 2008 12:09 am (UTC)
Ah, cuántos años de no ver ese video! :D Me encanta <3. Aplauso para RDJ por verse tan sexy creíble hasta en algo tan cortito como un video musical ;).
Hide-fan: tony my lovehidefan on March 28th, 2008 09:59 pm (UTC)
Tanto vídeo como canción son chulísimos. RDJ algún día tendría que explicar el secreto de cómo consigue estar tan impresionante siemper xD
(Anonymous) on March 27th, 2008 12:45 pm (UTC)
Madre mía, recuerdo cuando vi el vídeo hace ya no sé ni cuánto tiempo, de casualidad en la tele; me gustó muchísimo y se me quedó grabado. El caso es que me gustó mucho bastante el protagonista, y me sonaba... por entonces no le conocía mucho así que es normal, pero hasta ahora no había caído en que era RDJ el de aquel videoclip! Gracias por recordármelo ^^
Hide-fan: Lassyhidefan on March 28th, 2008 10:01 pm (UTC)
Yo la verdad es que no recuerdo haber visto este vídeo antes, igual sí, pero no se me quedó grabadado en la memoria ni nada, eso es que no era fan de RDK todavía xD

Encantada de compartir a este pedazo de hombre con la humanidad xD
(Anonymous) on March 28th, 2008 11:43 am (UTC)
jessica jones
a mi tambien me encanta "junior", espero que no vuelva a recaer que lleva años sereno (y en esto no me refiero a que no se droge que seguro que lo sigue haciendo, sino que lo hace mas moderadamente)

Hide-fan: RDJ & Valhidefan on March 28th, 2008 10:04 pm (UTC)
Re: jessica jones
Yo también lo espero, seria una gran pérdida que un hombre con un talento semejante tirara su prometedora carrera por la basura, por suerte parece que ha rectificado a tiempo y desde que se ha casado está mucho más tranquilo.

Irónicamente, algunas de sus grandes interpretaciones como la de Less than Zero son en parte gracias a las drogas...

Pero bueno, yo doy gracias que ha dejado eso atrás y se encuentra en el mejor papel de su carrera, seguro que después de Iron Man ya se establace definitivamente como uno de los mejores actores de Hollywood y los directores son menos reacios a darle papeles protagonistas.