?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 March 2008 @ 01:05 pm
¡Rodolfo a Eurovisión!  
Ayer intenté ver un rato de la gala esa de "Salvemos a Eurovisión" y flipé viendo los candidatos que optaban a representarnos en Eurovisión, y eso que de algunos sólo ví los diez segundos del resumen. De los diez candidatos, quitando a Rodolfo, la única canción potable era la de La Casa Azul, porque la de Coral que decían que era la favorita no me gustó nada.

La verdad es que la mayoría estábamos convencidos que habría un tongo de la hostia pero sorprendentemente ha ganado justamente Rodolfo Chikilicuatre, ¡perrea, perrea!



Por fin un año en el que va a valer la pena ver la actuación de España en Eurovisión. Porque admitámoslo, llevemos lo que llevemos, vamos a hacer el rídiculo, y yo siempre he apoyado, que para hacer el rídiculo, hagámoslo a lo grande, y Rodolfo representa todo eso.

Y además me alegro porque David Fernández es un tío majísimo y súper-agradable, lo conocí una vez cuando Buenafuente todavía estaba en TV3 y fue todo sonrisas, es un cielo. El hombre debe estar flipando mucho xD
 
 
Current Mood: amusedamused
 
 
 
Txilly Draven: GA: Callie fangirltxilly on March 9th, 2008 01:08 pm (UTC)
Estoy tan contenta de que haya ganado!! xDDD Y me voy a reir tanto si Chikilicuatre consigue mejor posición que NASH o las Ketchup.... xDDD Toda esa gente que defiende la seriedad de Eurovisión, habría que verles las caras si quedamos en un puesto digno o, puestos a soñar, ganamos xDDDDDDD

Baila chikichiki... baila chikichiki... xDD
Hide-fan: Shawn cutehidefan on March 10th, 2008 11:45 pm (UTC)
Pues no te extrañe que quedemos mejor que años anteriores, si es que la canción es mucho mejor xDDD Molaría mazo que ganara el Chikilicuatre, para una vez que hacemos algo original y para reírnos de nosotros mismos.

Qué grande Rodolfo xD
sandrag8: pic#72328789sandrag8 on March 9th, 2008 11:55 pm (UTC)
Ahora que me lo has recordado por fin he visto en iutup el famoso video. Todavia no habia visto la cancioncita esta cutre. pero si dura muy poco! Como vamos a presentar esto? En cuanto acabe eurovisión nos tiran una bomba a todos, o una cada país eurovisivo, quien sabe. Reirnos si, desde luego que nos reiremos. Pero creo que ellos más de nosotros.

Aunque quizá es motivo para que los españoles que viven en otros paises lo vean y nos voten. Soñar es gratis de momento xD

En fin, habrá que verlo para poder opinar mejor xD
Hide-fan: gorenhidefan on March 10th, 2008 11:48 pm (UTC)
La han alargado un poco para presentarla, e imagino que para la gala le harán algunos arreglillos más.

Y no te creas que vamos a ser el hazmerreir de Europa, porque Irlanda lleva a una marioneta, otro país lleva a un señor de ochenta años y otro hace una actuación con una gallina, si es que Eurovisión cada año que pasa es menos un festival para premiar buenas canciones, sino para ver quién llama más la atención.

Y por un año, enviamos a alguien acorde con eso. A mí no me importa que Chikilicuatre quede último, porque nos hará pasar un buen rato y todos sabemos que es una coña. Seguro que nos dejará mejor sabor de boca que las Ketchup, que encima iban de candidatura seria xDDD

Además, si hubieras visto la gala con las diez canciones candidatas, tristemente -o no- el Chiki Chiki tenía mucho más nivel que la mayoría de las que se presentaron xD

Al menos está creando expectación por el concurso, que ya hacía años que no importaba demasiado a nadie.
sandrag8: FBlovesandrag8 on March 12th, 2008 05:23 pm (UTC)
Pues según dicen con los arreglos van a quitar todo eso de "lo baila Rajoy, Zapatero... y el rey dice pq no te callas?" Todo eso que hace que sea simpática la canción y por lo que realmente la han votado... espero que solo sea un rumor y que realmente no lo hagan porque creo que sería un gran estropicio. Si de algo se puede decir que no carece la canción, es de tema de actualidad. Es bastante graciosa! xD Así que como tu dices, si de verdad Eurovisión se está volviendo cada vez más cutroide qué mejor que presentar una canción de la que te puedas reír?

Aunque creo que de todas formas no ganaremos. Por increible que parezca, siempre-siempre hay intereses políticos tras esto. Algún día no será eurovisión, sino Estevisión o algo así ¬¬