?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 January 2008 @ 10:17 pm
Algo menos triste  
Como me da cosilla que la primera entrada sea la de Heath Ledger, voy a escribir de algo más alegre, lo que en mi mundo se traduce como Psych.

Estamos ya a mediados de semana, sólo quedan dos días para el fin de semana y normalmente a estas alturas estoy bastante histérica porque se acerca el sábado y por lo tanto el episodio nuevo de Psych.

Pero este mediodía se me ha ocurrido la brillante idea de entrar en este post en el que hay un picspam del próximo episodio y OMG, parece chulísimo.

Y bueno, ver a Lassiter sin corbata es bastante raro así que desde que he visto esa foto estoy afñjasñldfjñasldfkj. Porque además que yo recuerde, la última vez que se la quitó fue porque Shawn se lo aconsejó y fue poco después de que Shawn le escribiera aquella nota de amor tan guay xD

Y ahora mismo me veo en la obligación de felicitar a los estilistas de la serie porque, seriously:


Spencer, tú y yo vamos a probar una cosita nueva esta noche...


No sé cómo lo hacen, pero Tim está más y más bueno cada semana, normal que estén tirando por el Lassiet, joer, si fuera Jules estaría encantada de trabajar con este hombre.

Me encanta ese pelo "a lo Shawn" que lleva esta temporada, no me extrañaría nada que Shawn le estuviera dando consejos de belleza xD Y ya se sabe que las parejas siempre se terminan pareciendo :p

En serio, a mí este hombre en Jack y Jill me parecía HORRIBLE, cuando empecé a ver Psych, me pregunté porqué no habían elegido a un actor más guapo para hacer del policía (de hecho, al verlo, pensé que su personaje ni siquiera iba a ser de los protagonistas), y en cambio ahora lo miro y me parece un tío increíblemente sexy, con unos ojazos azules impresionantes, una sonrisa preciosa y mucha mucha expresividad.

Soy una fangirl xD

Bueno, voy a ir a ver Anatomía de Grey, probablemente la única serie en el mundo en la que no me gusta ninguna pareja gay (si no contamos la de Joe y su novio que no es que salgan mucho).
 
 
Current Mood: sleepysleepy
Current Music: Green Day, "Boulevard of Broken Dreams"
 
 
 
Rethis: Leilarethis on January 24th, 2008 12:01 am (UTC)
Como me da cosilla que la primera entrada sea la de Heath Ledger, voy a escribir de algo más alegre.

Yo he hecho exactamente lo mismo en fotolog, ahora hay una imagen de Yotsuba y Yanda (¿puede haber algo más alegre? xDDDD).

Por cierto, yo sí que me acordé de Brandon Lee cuando me enteré de la noticia. También porque es el único actor que conocía con un historial semejante ^^U.
Hide-fan: wolfvashhidefan on January 24th, 2008 09:16 pm (UTC)
Pues pocas cosas más alegres debe haber xD

Buf, es que es morboso, pero es que cuando salieron las primeras fotos del Joker, recordaba tanto a Brandon Lee haciendo del Cuervo que después de esto, es normal acordarse...

Una pena.