?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 January 2008 @ 05:28 pm
Psych 2x11  
Psych is back! Sólo quedan cinco episodios, pero bue, yo contentísima.

El epi de hoy/ayer ha sido... no sé, un poco raro. Sobre todo porque la trama giraba en torno a Gus (en el cut lo explico) y Shawn ha estado todo el rato como tristón, no sé. Aw, vete a por Lassy que te consuele xD

Por otro lado, creo que los guionistas están tanteando el Lassy/Jules... Ya decía que el resumen del 2x12 parecía muy Lassiet y el de hoy también lo ha sido a su manera. Harían una pareja adorable, pero, en fin, yo no voy a salir de mi OTP:



Jee.

(Aquí hay un error de continuidad; en una toma Lassy está cogiendo a Shawn por su hombro derecho, en la siguiente le tiene cogido por el izquierdo y en la siguiente, justo antes de soltarle, vuelve a tenerle cogido por el derecho. Sí, me fijo tanto en cuándo y cómo se tocan, que me fijo en estas cosas xD)

Weno, voy a comentar el ep :D



Gus recibe la llamada de Mira su... ¡ex-mujer! Shawn está anonadado porque no tenía ni idea. Y es que Gus se casó con ella en una noche de locura, diez años atrás, y enseguida lo dejaron estar. Cuando a Shawn se le pasa el cabreo, van a verla porque Mira se va a volver a casar y necesita que Gus firme unos papeles.

Los dos chicos son invitados a la boda, Shawn vigilando a Gus de cerca para que no vuelva a cometer la misma locura con Mira, pero resulta que el prometido de Mira no aparece... y Shawn y Gus deciden investigar la desaparición.

Cosas a destacar:
-Lo que comentaba antes, Shawn está muy raro, hace muchas menos bromas de las que son habituales en él y está como tristoncillo. Aw. Si fuera una Shawn/Gus shipper, estaría convencida del amor apasionado que siente por su amigo xD
-Lo de la cabra como padrino es muy bueno xD
-Lassy y Jules compiten por el caso que tienen entre manos. Jules le gana en una persecución y luego le dice que obtuvo una nota altísima en el examen para detective, lo cual hace que Lassy se ponga todo envidioso y quiera ganarla xD
-La interrogación que hacen Lassy y Jules al pobre hombre del taller mecánico es buenísima, vaya par de pardillos xD
-Por supuesto, Shawn acaba diciendo que él sacó un 100 en el susodicho examen y con 15 años xD (Lassy ahora la admira más, fijo)
-Shawn: "Just call me the suck-stopper" [...] "Scratch that, don't ever call me that" xDDDDD
-Mira is annoying. No sé qué le ve Gus, teniendo a Jules que es mucho más mona y además es igual de friki que él.
-"I like my wine like I like my men: white and hairy" "That doesn't make any sense" La madre de Mira flirteando con Shaw. Pobre xD (Hubiera molado que Shawn hubiera dicho que a él también xD)
-Shawn está super-preocupado por Gus al final, aw. Y lo que hace por Gus dando su propia versión de lo que pasó es una monada. Shawn es muy cabrón cuando quiere, pero en éste se ha portado como un gran amigo.
-¿Habrá fanfiction Lassy/Buzz después de esto?:


Lo mejor la cara que pone Jules xD



Y para terminar la gran frase que dice Shawn peque: "Rest of my life with a girl? No way!"

Ahí le has dao, Shawn xD
 
 
Current Mood: thirstythirsty
Current Music: X-Japan, "I.V."