?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 January 2008 @ 10:33 pm
Mis madrugadas  
Cosas que NO hacer de madrugada:

Ver una peli de RDJ, fine. Acabas de verla a las 2.45, weno, para ser yo, no es demasiado tarde. Disponerte a levantarte del sofá para irte a dormir, pero decidir hacer un zapping rápido a ver qué dan. Bueno, mientras sea rápido... Encontrar en TV3 una película de Freddie Prinze Jr., decidir quedarte a verla como máximo quince minutos. Error.

Descubrir a los diez minutos que en la película sale Dulé Hill (Gus en no hace falta que diga qué serie). Meck. GRAN ERROR. No poder quitar la peli hasta por lo menos las 3.30. Sigh.

¿Lo peor? Que echo terriblemente cuando cultivaba mi vida nocturna viendo cualquier cosa de madrugadas. Jou, ojalá no tuviera que volver al trabajo T_T

Hoy ha empezado la cuarta temporada de House en Cuatro, estoy viendo otra vez el 4x1 que ya lo he visto en inglés y en castellano. Tenía ganas de ver el segundo para saber qué voces tienen los nuevos candidatos. Miré en eldoblaje.com y allí tenían la voz de Taub (no me parece mal), la de Amber (no me termina de convencer) y la de Henry (ODIO esa voz, lo bueno es que en CSI:NY, Carmen Argenziano tiene la voz del propio House). ¡Pero yo quiero saber qué voces tienen Kutner, Cole y Brennan! Sobre todo Kutner y Cole me interesa muchísimo.

En fin, una semana pasa rápido.
 
 
Current Mood: amusedamused