?

Log in

No account? Create an account
 
 
07 January 2008 @ 06:56 pm
Personajes de series: Danny Messer  
Hoy no hay crítica de peli dado que ayer me fui de cena y no pude ver ninguna, pero todavía no he terminado el ciclo, calculo que esta semana veré al menos 3 películas más y entonces lo daré por finalizado por el momento.

Así que dedico el post de hoy a recuperar la sección de personajes favoritos de series de TV.

(En cuanto a Danny, estoy terminando la tercera temporada de la serie y de la cuarta sólo he leído algunos spoilers sueltos, pero casi no sé nada)

Danny Messer


Serie: CSI:NY

Actor: Carmine Giovinazzo

El Personaje: De raíces italianas, Danny Messer proviene de una familia de criminales, pero fiel a su naturaleza rebelde, en vez de seguir la "tradición" familiar, decidió hacerse policía después de que se truncara su carrera como jugador de béisbol tras romperse la muñeca. Danny se graduó primero en la academia, y fue seleccionado personalmente por Mac Taylor para fomar parte del equipo de la policía científica de Nueva York, pese a que Mac fue advertido de que no lo hiciera.

Danny respeta y admira profundamente a Mac, y éste a su vez tiene gran confianza en las habilidades de Danny, a quien pone en la lista de ascensos después de resolver un caso particularmente difícil. Pero varios errores seguidos hacen que la buena relación entre los dos detectives se rompa, aunque con el tiempo parece que poco a poco están recuperando la confianza.

Danny tiene una tendencia a meterse en problemas y a ponerse en peligro, aunque con el paso de los años, se le está viendo madurando un poco. También es característica de Danny confiar en su instinto antes que en las pruebas.

A nivel personal, Danny tiene como mejor amigo a Flack y también tiene una relación muy amigable con Hawkes. A menudo tiene problemas en sus relaciones por su falta de autoestima y cierto grado de paranoia.

Después de la marcha de Aiden, con quien Danny tenía una relación casi de hermanos, el detective chocó en un primer momento con la recién llegada Lindsay Monroe, con quien competía constantemente a la hora de impresionar a Mac. Pero su relación pronto cambió a amistosa y tras una serie de dificultades, parece que los dos están listos para afrontar una relación amorosa.

¿Por qué me gusta?: Danny es mi personaje favorito de los tres CSI y la razón seguramente sea porque tengo debilidad por los personajes tan complicados y tan dramáticos que siempre se meten en problemas y que sufren mucho; más de una vez he dicho que Danny es un personaje ideal para el fanfiction, porque tiene mogollón de perspectivas con las que trabajar.

También me gusta eso de que suela ir a su bola y que tenga un estilo propio, ¿que todos se visten más o menos formales para trabajar? Danny se planta con unos tejanos y una camiseta y tan ricamente, oye. Y muchas veces no lo parece, pero bajo esa fachada de chico rebelde, Danny es muy inteligente y tiene muy buenas ideas, aunque a veces parezca sorprender a sus compañeros.

Y también ayuda lo bueno que está, claro.

¿Con quién me gusta de pareja?: Mac Taylor.
 
 
Current Mood: indifferentindifferent
Current Music: Blur, "Country House"