?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 January 2008 @ 04:47 pm
Go! Go! G-Boys (2007)  
Continúo con mi ciclo que la verdad está resultando más satisfactorio incluso de lo que esperaba en un principio. La tercera película elegida ha sido Go! Go! G-Boys, de Taiwan. Me cambio un poco de género y paso del drama a una comedia ligera sin muchas (o ninguna) pretensiones.

El G-Boys es un concurso de belleza celebrado en Taipei para jovenes chicos gays, cuyo premio es la nada despreciable suma de diez millones de dólares. Como es comprensible jovenes gays de todo el pais concursarán para llevarse el premio, aunque no todos los son...



Ahí tenemos a A-Hong, hetero, que decide presentarse al concurso haciéndose pasar por homosexual porque su novia no para de gastar dinero y ha acumuludado una deuda bastante importante que le toca a él pagar. Junto a él se apunta A-Shing, su mejor amigo desde pequeños, que sueña con convertirse en estrella de rock y que lleva enamorado de A-Hong desde que se conocieron. También se apuntará Jay, un detective homófobo fan de Gatchaman y las películas de acción que actuará como infiltrado para averiguar de dónde provienen unas terribles amenazas de muerte que están llegando al concurso. Estos tres chicos más otros cuatro serán los siete finalistas que aspirarán a llevarse el premio.

No nos engañemos, la peli es mala, y mucho, y eso se ve desde el principio. La dirección es pésima, el guión apenas da de sí y hay un montón de escenas de relleno (y la peli dura una hora y veinte) incluída una absurda parodia a El Señor de los Anillos, los actores sobreactúan (salvaría a TAE y a pocos más) y la banda sonora no está mal pero abusan mucho de las mismas canciones una y otra vez.

¿Pero no os ha pasado nunca que aún sabiendo antes de verla que una película es mala, luego os encanta? A mí sí, afortunadamente no soy nada exigente ni tengo un paladar muy fino así que puedo disfrutar de cualquier cosa, y con Go! Go! G-Boys me lo pasé pipa, y eso es lo que cuenta.


Me he enamorado de este tío. Se llama TAE, tiene 25 años y es tailandés


Porque la peli, aún con todos esos deméritos, es divertida, es entretenida, te hace pasar un rato agradable y es una monada, porque está llena de tíos guapos a los que les gustan otros tíos guapos y desde el principio sabes que todo va a acabar bien. Go! Go! G-Boys es del estilo de Formula 17, una comedia romántica sin pretensiones pero entre chicos, para que te diviertas viéndolas y puedas por una vez ver una película asiática con protagonistas homosexuales que no acaba en tragedia después de dos agónicas horas.

La película se centra más que en el concurso en la relación entre A-Hong y A-Shing, que de veras, forman una de las parejas más bonitas que he visto en una película asiática (y no asiática), son A-DO-RA-BLES, cuando A-Hong le dice lo de "Wo ai ni" a A-Shing, me derretía, y la escena del karaoke es preciosa.

La peli tiene momentos curiosos, como Jay (que es genial) imitando a Tony Leung en Infernal Affairs o la citada escena de El Señor de los Anillos.

Pero claro, estamos hablando de una película que a los veinte segundos es así:



A mí se me ganó desde el principio xD No paré de soltar "Awwwwws" todo el rato y cuando terminó, me pasé como diez minutos sonriendo como una boba, y todavía hoy estoy sonriendo.

Y el final es genial.

Nota: 6 (nota subjetiva de cojones, y si la midiera sólo por lo contenta que me dejó, incluso le pondría más)

Por cierto que voy a intentar seguir a TAE a partir de ahora. Tres pelis, tres actores desconocidos de los que me he enamorado, no está mal.
Tags:
 
 
Current Mood: cheerfulcheerful
Current Music: La canción de TAE del final de la peli
 
 
 
(Anonymous) on September 2nd, 2009 07:24 pm (UTC)
Hola
Hola hace unos dia vi esta peli..la neta me encanto y kiero la cancion del final pro no la encuentro por ningun lado...me la podrias facilitar o algo asi?? De antemano muchas gracias!! bye atte: Eiri