?

Log in

No account? Create an account
 
 
20 November 2007 @ 01:03 am
He caído  
Tengo dos compañeros de trabajo, Josep e Iban, que llevan permanentemente resfriados desde septiembre o así. Y uno lo tengo en la mesa de delante y el otro en la mesa de al lado. Pero aún así hasta ahora he resistido como una jabata.

Entonces la semana pasada le tocó a mi madre, un catarro de los fuertes fuertes. Pocos días después, mi padre cayó. Ya me estaba temiendo que el sábado me levantaría con un resfriado del quince y no sería capaz ni de hablar pero afortundamente no fue así.

Pero claro, después del frío que pasé el sábado en el Hanadan Shojo, el domingo ya me levanté mal, y hoy continúo mal. Es toser y me arde la garganta y me martillea la cabeza. Agh.

Me encuentro tan mal que lo único que he hecho al volver de trabajar ha sido leer un poco del tomo 1 de Reborn! (qué bien me va poder leerlo tumbada en la cama con una mantita), ponerme canciones lentas y poco más.

Igual por los delirios inducidos del virus esta noche he soñado que los guionistas de Psych cogían ideas para los nuevos episodios... del fanfiction slash. Y claro, todas las que somos fans del Shassy estábamos como locas viendo como se hacía realidad. Desafortunadamente, el despertador ha sonado antes de que viera nada. Cht xD

En fin, creo que me voy a ir yendo a la cama a ver si hay suerte y mañana ya estoy mejor.
 
 
Current Mood: sicksick
Current Music: Erasure, "Always"