?

Log in

No account? Create an account
 
 
06 October 2007 @ 06:30 pm
Heroes 2x02  
Me ha molado bastante más que la premiere, aunque era bastante fácil superarla, la verdad. Aunque siguen habiendo unas cuantas cosas que me parecen algo tontas, al menos por primera vez en bastante tiempo me ha dado la sensación de que vuelve a coger el buen camino. A ver si consigue entusiarmarme como los primeros de la primera temporada.



Lo primero es que es increíble que haya sido capaz de prestar atención al episodio teniendo en cuenta que ha empezado así:


Pe todo mojado y medio desnudo rodeado de hombres añdfjañslfjñlkasdfuñj

Y ha seguido así:


Sexy Mooooooooooooo! Ahí enseñando pelo en el pecho.

Lamentablemente sigue sin haber reencuentro entre Pe y Mo. No sólo eso, sino que los guionistas ya le han buscado otra novia anodina a Pe. ¿Por qué? Si la Caitlin esa es una sosa de un par de narices, para eso que lo líen con el hermano de la chica que molará más. Sigh.

Además la falta de Moheter en la serie me está haciendo plantearme otras posibilidades y me siento como si estuviera traicionando a mi pareja. Pero es ODM EL BENNET/MOHINDER ME PONE CADA VEZ MÁS.

En fin, cosas que me han molado de este epi además de Pe mojadito y Mo sexy:

-¡Ha vuelto el hatianoooooooooooooooooo! Me mola el haitiano, aunque dudo que se molesten en explicar qué hacía ahí y encima enfermo, pero bueno, me mola que haya vuelto.
-Lo de los siete dibujos que están missing de Isaac me ha parecido muy interesante, creo que esta trama me va a gustar mucho y más si la protagonizan Bennet, el haitiano y Mo.
-La "habilidad" de Maya es bastante interesante, aunque la tía sobreactúa un poco, la verdad.
-Ando sigue en traje, qué guapo.
-La historia de Hiro y Takezo es divertida, aunque bastante previsible todo.
-Angela Petrelli casi muere. Cht, por poco.
-Sigue sin salir Niki. ¡Eso sí que es una gran noticia!

Cosas que no me han gustado tanto:

-Cuando Alejandro se pone a cantar una nana a Maya para reducir su poder lo he encontrado un poco ridículo.
-Las barbas de Nathan como que no.
-Claire me aburre un poco ya, está todo el día igual esta mujer.
-¿!El episodio se llama Lizards y no sale el pequeño Mo!? Es injusto.
-West me cae francamente mal.
-La idea de Angela Petrelli acostándose con Nakamura... *shivers*
-Me quejaba en el epi anterior de que sólo en la segunda temporada y ya estaban repitiendo poderes con West... y resulta que ahora también le ponen un poder repetido a Takezo. Un poco de imaginación no vendría mal tampoco.
-Lo de la caja. Dude, seriously, lo de la caja. Vamos a ver, o sea que el pavo este irlandés le dice a Peter que si quiere recuperar la caja le tiene que ayudar a hacer un golpe y Peter acepta. Pero vamos a ver, Peter de mi alma, ¿NO ES MÁS FÁCIL TUMBARLO CON UNO DE TUS MUCHOS PODERES Y LLEVARTE LA CAJA? NO ES TAN DIFÍCIL HIJO MÍO. Además seguro que no estará su padre en la caja, lo más interesante que puede haber es la carta de amor que podría estar según el hermanísimo, y que espero que sea de Mo.

Otras cosas:

-Cuando Mo llega a casa y arropa a Molly mientras Matt se ha quedado dormido en la silla. Son un puñetero matrimonio, en serio.
-La conversación telefónica entre Bennet y Mohinder es lo más sugerente que he visto en mucho tiempo, en serio, sé que soy yo que estoy enferma pero joer:


"You're working late"


"Night shift, don't ask" (¿¿en una copistería??)

"Was it a productive trip?"
"You should have the answer to that yourself very shortly."

Como decían en la comunidad slash, parecía que uno de los dos iba a preguntar al otro "¿qué llevas puesto?" xDDDDD

A mí es que las conversaciones telefónicas entre estos dos me ponen, qué se le va a hacer.



Me estoy planteando muchas cosas acerca de mi futuro estos días. Tengo que tomar alguna decisión importante también próximamente.
 
 
Current Mood: thoughtful
Current Music: An Café, "The Hero Without a Name"
 
 
 
Samuelpecholobo on October 6th, 2007 09:11 pm (UTC)
Estoy de acuerdo contiguo en algunas cosas, como lo de la caja, pero en desacuerdo en otras. Por ejemplo, a mí no me molesta lo de que se repitan los poderes. Creo que lo importante de la serie no es qué poder tiene cada héroe, sino qué problemas le comporta. Con West, lo importante no es que vuele, sino el hecho de que se sienta diferente e inicie una relación con Claire. En cuanto a Takezo Kensei, lo mismo, en su caso lo de menos es el poder. Además, es en una época distinta, y espero que tenga alguna utilidad aparte de la de sobrevivir el ataque del episodio 2.

Por cierto, a mí me está encantando la historia de Claire y West, aunque sigo pensando que donde esté su amigo rarito de la primera temporada antes de que el actor se volviera homófobo de repente...

En cuanto a Angela Petrelli, me encanta esa mujer y me alegré de que no haya muerto todavía. Tengo curiosidad por conocer la historia de esta gente y espero que aguante unos episodios más. El padre de Hiro sí que me parecía más prescindible, y no me pareció que en la escena de su muerte faltasen unas frasecitas sentimentaloides... Creo que en esta serie importan más la historia y las ideas que si tal personaje se muere, pobrecito. En la primera temporada me sobró mucho tanto rollo con Simone con lo petarda que era la tía.

La semana que viene vuelve Niki y tengo ya ganas, que a mí si me gusta. :P

En cuanto a tu futuro, tú siempre tan críptica con estas cosas... Espero que esté todo bien.
Hide-fan: gorenhidefan on October 6th, 2007 10:49 pm (UTC)
Claro que importa los problemas que comporte el tener poderes y ser diferentes a los demás, pero West se sentiría igual de diferente y especial teniendo otro poder que no fuera el de volar. Pero si de cuatro o cinco personajes nuevos con poderes que llevamos en esta temporada, dos ya repiten, pues a mí la sensación que me da es que a los guionistas se les acaban las ideas. Que Takezo tenga el poder de regeneración me da a mí que es para que Sylar se lo cargue y así como ya tiene ese poder no necesita cargarse a Claire.

West es el típico tío que me cae mal xDDDD

Lo de la muerte de Nakamura, a ver, a mí el personaje ni me va ni me viene así que me da igual si tenía frases sentimentaloides o no. De lo que yo me quejo es que ya han muerto unos cuantos personajes importantes y ninguno ha tenido una muerte emotiva o que me deje impactada. Y cuando estamos ante una serie en el que el peso de la historia es tan importante, yo necesito implicarme con los personajes, conocerlos y encariñarme con ellos; por eso si mueren quiero me den pena, o que me sorprenda, pero no que me dejen totalmente indiferente (y yo lloro a la mínima, que es todavía peor). Seré yo que soy una ñoña, pero me gusta que las series me provoquen sentimientos.

Simone era odiosa, sí, me alegré que muriera xD

Oh noes, con lo bien que estaba sin ella xD

Sí, son cosas del trabajo, que siempre me preocupo en exceso xD
Gray_chan: Squeegray_fairy on October 6th, 2007 10:14 pm (UTC)
Dios santo, no sabía que Pe gastaba ese cuerpo O////O.
Lo de la conversación sugerente me ha matado xDDD. Desde luego le sacamos jugo a todo, ¿eh? =D

A ver si veo algún capitulillo; aunque me cargó demasiado ya la temporada 1. Y sí Nathan y Niki sucks y Claire un poquito tambien u_u
Hide-fan: shawn & gushidefan on October 6th, 2007 10:53 pm (UTC)
Pe parece poquita cosa pero el niño está muy rico xD
Ya ves, yo ya he asumido que mi mente funciona a otro nivel, no puedo ver a dos hombres atractivos juntos sin imaginarme cosas xD

Claire creo que empezó a caerme un poco mal cuando la gente empezó a querer emparejarla con Pe T_T En esta serie a todo el mundo le molan las relaciones familiares xD
(Anonymous) on October 9th, 2007 09:36 am (UTC)
Pennywise
Estás un poco enferma pero molas xD A mi me han aburrido un poco estos dos primeros episodios de Heroes y me ha fastidiado lo de "poderes repetidos". Y lo de Maya me lo imaginaba más espectacular, molaría que hubiera alguien cuyo poder fuera hiperagilidad o algo así para darle vidilla. Y West que se pire que Claire es mía, dulce pederastia xD
Hide-fan: Sayidhidefan on October 9th, 2007 09:30 pm (UTC)
Re: Pennywise
xDDDDD Le pongo salsa a todo, así es más divertido xD

¿Verdad que sí que da rabia lo de los poderes repetidos? Con la cantidad de poderes que se pueden inventar, de hecho el de convertir cosas en oro está guay. El de Maya no está mal, lo que pasa es que utilidad no tiene mucha xD

Weno, el personaje no, pero al menos la actriz creo que ya tiene los 18 xDDDD

Aish, hoy me he puesto a ver Jericho otra vez, con lo que me mola la serie y llevaba semanas sin ver ningún epi :( Estoy deseando a llegar al Constantino.