?

Log in

No account? Create an account
 
 
17 July 2007 @ 03:12 pm
Mandy Patinkin deja Mentes Criminales  
Las alarmas sonaron la semana pasada cuando Mandy Patinkin, uno de los protagonistas de la serie Mentes Criminales, no se presentó a una reunión sobre la tercera temporada y saltó el rumor de que los productores estaban ya buscándole un sustituto, un personaje con un carácter similar.



Finalmente hoy se ha confirmado lo que más temía, y es que el actor abandona la serie. No han dado demasiadas explicaciones de porqué, pero, en serio, Criminal Minds sin Mandy Patinkin no va a ser Criminal Minds.

Para mí se va a morir la serie. La voy a seguir viendo, pero se va el alma de la serie. Me gusta el concepto de la serie en sí, me gusta muchísimo, pero gran parte de lo que me gusta de la serie es Gideon y su relación con el resto de miembros de su equipo, especialmente la relación casi paterno-filial entre él y Reid.

Yo que todavía sigo echando de menos a Elle, sin Gideon no sé ni si me va a parecer que es la misma serie que tanto adoro.
 
 
Current Mood: disappointeddisappointed
 
 
 
(Anonymous) on July 17th, 2007 02:54 pm (UTC)
Pennywise
Eso es que se cargarán su personaje pronto xD
My name is Mandy Patinkin and you killed my father
Hide-fan: Dannyhidefan on July 19th, 2007 10:10 pm (UTC)
Re: Pennywise
Espero que no se lo carguen, que el personaje se vaya una temporada a ver si el Patinkin entra en razón y decide volver a la serie algún día...

Se salva porque sigue siendo Iñigo Montoya, si no en estos momentos le odiaría mucho por cargarse una de mis series favoritas.
(Anonymous) on July 20th, 2007 08:15 am (UTC)
Jessica Jones
Y van ha seguir la serie sin el perosnaje????? La verdad es que me parece increible.
No sigo la serie, pero, es como quitar al CSI a Gil Grissom (aunque este ultimo desaparicio unos caputulos en la ultima temporada y la verdad cogieron un perosnaje tyn bueno para sustituirlo que no le heche nada en falta, todo lo contrario, cuando volvio me dio rabia).
Hide-fan: Dannyhidefan on July 20th, 2007 01:24 pm (UTC)
Re: Jessica Jones
Piensa que se ha ido cuando ya estaban a punto de empezar el rodaje de la tercera temporada, los ha dejado tirados cuando ya tenían los guiones de los siete primeros episodios... Aún suerte que le han convencido para que salga en el primero y pueda despedirse.

Es una desfachatez muy grande por parte de Patinkin, pero bueno, aunque yo crea que la serie no va a sobrevivir sin él igual sí, nunca se sabe...

Pobre Grissom xDDDD