?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 July 2007 @ 10:34 pm
Personajes de series: James Wilson  
Ayer ví el último episodio de la tercera temporada de House en Cuatro y, aunque me gustó, lo encontré muy normalito para ser una finale. A ver qué tal sientas los cambios en la cuarta temporada.

Para superar la depresión de no ver más episodios nuevos hasta el año que viene creo que... voy a ver los viejos otra vez. En VOSE. Lo cual probablemente me hará odiar el doblaje, pero qué le vamos a hacer. Así no me perderé tanto subtexto por el camino como el mítico "Be straight to her!" que aquí no tenía sentido.

En fin, sigo hablando de mis personajes favoritos de serie y esta vez le toca el turno a Wilson. Puede que se cuele algún spoiler, pero intentaré que no demasiados.

James Wilson


Serie: House

Actor: Robert Sean Leonard

El Personaje: El doctor James Wilson es el jefe de oncología del hospital Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Como doctor es paciente, amable y sus pacientes le tienen mucho respeto, incluso logra que le den las gracias cuando les dice que se van a morir.

Por contra, su vida personal es un desastre. Ha estado casado que sepamos por lo menos tres veces, y las tres han terminado en divorcio. A Wilson le gusta coquetear con las enfermeras jóvenes, algo por lo que House siempre le toma el pelo. Aunque su último matrimonio terminó por una infidelidad de ella, el propio Wilson confesó en una ocasión que él también había sido infiel a sus parejas. También confesó que hace tiempo conoció a una persona especial que le hacía sentir "funny, good", y que no quería perder ese sentimiento (seriously, TIENE que ser House).

Es el mejor y único amigo de House, por el que haría cualquier cosa, incluso arriesgar su carrera, pese a que House no siempre se muestre lo suficientemente agradecido.

¿Por qué me gusta?: ¿Se puede no querer a Wilson? ¡Es adorable! Con esa mirada de cachorrito y esas caritas que pone es irresistible. Además tiene una dinámica genial con House, es el único que le hace reír y le da contestaciones muy buenas.

Además, amo a Robert Sean Leonard desde El Club de los Poetas Muertos, así que en cuanto supe que salía en la serie, supe que sería de mis favoritos, y no me equivocaba.

¿Con quién me gusta de pareja?: ¿Hace falta que lo diga? Con House, por supuesto.

Yo digo que ya que las slash fangirls nunca obtenemos lo que queremos, por una vez la cosa podría cambiar, y si alguna pareja es la que va a cambiar eso, tiene que ser House/Wilson.
 
 
Current Mood: okayokay
Current Music: Madness, "It Must be Love"
 
 
 
Txilly Draventxilly on July 4th, 2007 08:56 pm (UTC)
Oh, el subtexto... x) Mucho mejor en VOSE, evidentemente, que cuando lo doblan muchas veces no es que se pierda un poco, es que directamente lo eliminan!

Aún me duele la transformación que le hicieron al "If he[Wilson] buys me dinner, he'll find out" cuando le preguntaron dónde metería el bastón en la moto, para convertirlo en una escena House/Cameron. *grrrr* Me indigno (otra vez xDDD)
Txilly Draven: House: H/W Pinky & The Braintxilly on July 4th, 2007 09:00 pm (UTC)
Además tiene una dinámica genial con House, es el único que le hace reír

Se quieren TANTO, pero TANTO.... Creo que sólo Hugh/Robert se quieren más que House/Wilson ;) (Si, el RPS me llevara al infierno xD)

*deja de escribir comments chorras y se va pensando en la sonrisa de House cuando Wilson fue Dios en el MRI o en Hugh Laurie intentando no reirse en el episodio del "Seriously???"*
Hide-fan: house/wilsonhidefan on July 4th, 2007 10:02 pm (UTC)
Lo peor es que cosas como las que comentas del "if he buys me dinner", si no lo llegas a decir tú yo ni me entero... Y da rabia xDDD Y lo del "Be straight to her" "And how do I do that!?" lo mismo, aunque eso es ya la traducción en sí, no lo pudieron evitar xDDD

Muy mal que los traductores sean House/Cameron o House/Cuddy xDDDD

Dios, se aman, si no no se entiende que tengan taaaaaaaaaaanta química juntos cuando están en escena, y esas miradas que le echa Robert a Hugh no son normales xDDD Además Hugh nos lo confirmó en los Golden Globes xD (iremos todas las fangirls al infierno, no te preocupes xDDDD)

Aish, a mí me encanta también la sonrisa de House cuando Wilson le sierra el bastón... O la cara que pone cuando borra el mensaje del piso que tiene que ir a mirar Wilson y lo mira ahí todo dormido en su sofá *_*

Lo dicho, TIENEN que terminar juntos xD
(Deleted comment)
Hide-fanhidefan on July 7th, 2007 11:44 am (UTC)
Pues sí, y yo que el otro final de temporada que he visto este año es el de Lost, pues todavía más, pero bueno xD