?

Log in

No account? Create an account
 
 
10 May 2007 @ 08:17 pm
Lost 3x20  
OMG WTF!!!??? Si esto está así ahora, ¿cómo va a estar en la season finale?



A ver, mientras intento cerrar la boca después del sorprendente final xD

Lo primero: en cuanto he visto que el flashback era de Benry (pensé que éste sería ya el de Charlie, joder, cómo me van a hacer sufrir) casi he estado a punto de levantarme a dar saltos por la habitación. Aunque no ha logrado superar al primer flashback de Desmond (contando al segundo, que iban juntos), ha sido muy muy interesante y tremendamente revelador, que es a lo que nos están acostumbrando ahora los guionistas.

Ahora ya conocemos más secretos de la isla, se nos aclara de una vez por todas que los others no son Dharma sino que los hostiles que además terminaron con los que quedaban de la iniciativa. Aunque me pregunto porqué nunca fueron a por Ilman en la escotilla.

Hay que ver lo mucho que ha cambiado Ben, lo reservado y tímido que era y lo cabrón manipulador que es ahora, aunque menudo hijo de puta de padre tenía éste también. ¿Qué sería de Annie, también moriría?

Era de esperar que lo de nacer en la isla fuera otra mentira del amigo Benry, ¿ha dicho alguna verdad este tío?

¿Y Richard? ¿Era el mismo Richard el que se encuentra Ben de crío, o era el padre de Richard? Joder, explican un montón de cosas, pero se abren todavía más interrogantes.

Locke.

¿Quién coño se cree que es para ir con esa actitud? Parece mentira que todavía no conozca a Benry después de todo el tiempo que han pasado juntos. ¿Todavía cree que puede pasarle por encima? ¿Y a santo de qué viene hostiar a Bakunin otra vez? (Bakunin me cae bien xD)

Lo de Jacob ha sido una flipada. ¿Qué coño es Jacob? ¿Un fantasma? ¿Será otro timo de Benry para engañar a Locke? ¿Benry está loco? (¡aunque en el foro de lostzilla han puesto una captura en la que se ve algo!)

¿La madre de Benry es un fantasma, es el humo negro, qué?

Muy buenas las referencias a El Mago de Oz.

Ahora resulta que Jack sabía el plan de Juliet. Otro que tal baila. En fin, como si no quedara claro que Juliet le va a pegar la puñalada a quien pueda para salir de la isla.

Sayid líder, ¡ya! Me encanta la relación que tiene ahora con Sayid xD

Y qué fuerte el final xDDDDDDDDD Cuando Benry ha soltado lo de "Fui lo suficientemente inteligente para no acabar en esa fosa... lo cual me hace más inteligente que tú, John" y le pega el tiro ha sido bestial, Locke no se lo esperaba para nada xDDDDD Y yo que pensaba al principio del episodio "prefiero que muera Locke antes que Charlie" xDDDD No creo que se muera, es un personaje demasiado importante, pero después de esto, si muriera Charlie sería demasiado, ¿no? No sé, llevo toda la semana obsesionada pensando en si Charlie va a morir o no y voy a pasar otra semana igual, maldita sea xDDDDD

En fin, es lo que tiene Lost, es mucho más divertido ir descubriendo las cosas semana a semana. Cómo me alegro de no ver promos ni nada y ver los episodios totalmente en blanco, los disfruto muchísimo.

Muy fuerte todo.



La gente que en el foro de lostzilla vota a este episodio como malo o muy malo, ¿qué coño espera de Lost?

¿Es jueves que viene ya?
 
 
Current Mood: shockedshocked
 
 
 
Samuelpecholobo on May 10th, 2007 08:53 pm (UTC)
¿Soy yo o la furgoneta que encontró Hurley era la del padre de Ben? ¡Estuvieron bebiendo cerveza y jugando con el esqueleto de su papi!

El episodio un poco regularcete, la verdad. Ha habido momentos en que corría el riesgo de volverse muy tonto. Los flashbacks de Ben han sido un poco rolletes excepto los últimos, y la parte en que están en la cabaña de Jacob hablando con una silla la verdad es que me estaba dejando bastante "esto es demasiado ridículo hasta para esta serie" hasta que ya se iban y ha pasado lo de que Jacob ha hablado a Locke y tal.

Me ha gustado ver cómo empezó todo el tema de los Others, ahora hay muchas cosas más claras. Lo que he echado de menos es ver más de los hostiles, de cómo funcionaban antes del ataque final y de cuáles son sus objetivos. Sí, ya sé que para eso tenemos el resto de la serie. Lo que pasa es que a veces siento que a cambio de tenernos pensando "¿qué coño pasa aquí?" tenemos demasiados misterios y muy poca chicha. A mí me gustaría VER cómo son, cómo funcionan, que para eso es una serie, es decir, un espectáculo visual. Estoy un poco cansadete de imaginar, para eso leo un libro que seguramente estará mejor que una serie inventada sobre la marcha. Espero que antes o después nos lo enseñen, porque pinta interesante. El problema es que pinte interesante simplemente por ser un misterio. La estrategia tan usada por las series de televisión de mistificar o de hacer que las cosas parezcan más interesantes de lo que son realmente simplemente porque no nos las cuentan, a mí ya hace tiempo que dejó de impresionarme.

Me ha gustado también la discusión entre los losties y el hecho de que Juliet haya dicho claramente que sí, que fue enviada para eso. Creo que colaborará con ellos. No sé cómo Ben no se lo podía haber imaginado. Ben empieza a parecerme un poco tonto, las cosas se le están yendo de las manos. Además, me pregunto si en realidad quien manda ahí no será Richard. ¿Cómo es que Ben se hizo con el poder?
Hide-fan: Sayidhidefan on May 10th, 2007 09:06 pm (UTC)
¿Soy yo o la furgoneta que encontró Hurley era la del padre de Ben? ¡Estuvieron bebiendo cerveza y jugando con el esqueleto de su papi!

Sip, Roger "Workman", el mismo xD

Los flashbacks de Ben han sido un poco rolletes excepto los últimos

¿Eh? Pero si éste ha sido el primer flashback de Ben xDDDD Imagino que te refieres que se pone bien al final. Hombre, a mí me ha gustado mucho ver cómo llegan a la isla, y lo de su madre es un puntazo.

¡Jacob se ve! Durante un instante, pero se ve. Busca capturas.

Lo que he echado de menos es ver más de los hostiles, de cómo funcionaban antes del ataque final y de cuáles son sus objetivos.

Joer, es que no lo pueden explicar todo en un episodio. En éste nos han dado un montón de información: la purga, los otros son los hostiles, Ben traicionó a los suyos para irse con estos... Están dándonos respuestas a un ritmo increíble, y que se habrán nuevas incógnitas también es bueno, porque todavía falta para el final de la serie. Ya nos irán contando, yo no quiero que me lo cuenten todo de golpe.

No sé cómo Ben no se lo podía haber imaginado. Ben empieza a parecerme un poco tonto, las cosas se le están yendo de las manos.

No sé, a mí me sigue dando la sensación de que lo tiene todo controlado, pero ya veremos. Con este tío nunca se sabe.

Además, me pregunto si en realidad quien manda ahí no será Richard.

Sí, creo que eso lo hemos pensado muchos viendo el epi de hoy.

Yo todavía estoy flipando, para mí es de los mejores episodios de toda la serie.

Samuelpecholobo on May 10th, 2007 09:31 pm (UTC)
Me refería a que de los distintos flashbacks del episodio, sólo me han molado a partir de la escapada de Ben. :P Era necesario ver los orígenes pero me he rayado un poco, y no ha sido tan SHOCK como esperaba de un episodio de flashbacks de Ben.

Y claro que no nos lo pueden enseñar todo en un episodio, pero es que ya se está acabando la tercera temporada y siento que hemos VISTO poco y WTFeado mucho. :P No soy de los que se quejan que la serie tiene demasiados misterios y muy pocas respuestas porque las respuestas se están dando un buen ritmo. De lo que sí que me quejo es de que a veces dedican demasiado tiempo a la especulación y muy poco a mostrar cosas.

¿Dónde hay capturas? :P
Hide-fanhidefan on May 10th, 2007 09:45 pm (UTC)
Sí, es cierto que es mucho menos SHOCK de lo que se esperaba para el primer flashback de Ben, pero tiene mucha chicha, al menos cuantas más vueltas le doy, más interesante me parece. Cuando ve a la madre por primera vez anda que no mola xD Y también lo he pasado fatal cuando su padre le echa en cara el matar a su madre, qué hijoputa T_T

Yo en cambio lo pienso y creo que, para lo que ha sido Lost hasta ahora, nos han explicado muchísimas cosas en los últimos episodios, y todavía me cuesta acostumbrarme xD Pero bueno, a mí es que me encanta que Lost sea así y me tenga días comiéndome la cabeza y montándome teorías raras, es distinta a las otras series que veo que tienden más a ir resolviendo cosas en el mismo episodio o en pocos. Me veo que en la season finale sí que nos van a dejar con un WTF gordo y acordándonos de los guionistas hasta el año que viene, como cuando lo de los portugueses xDDDD

Pera, te pongo el par de capturas que han colgado en lostzilla:

Jacob que parece Locke con peluca xD
El ojo de Jacob

Samuelpecholobo on May 10th, 2007 09:51 pm (UTC)
Uhm... ¿Y si Jacob tiene cierto poder de invisibilidad o algo? No sería raro. Se ha insinuado que otros personajes podrían tener poderes (Walt), y los Others se caracterizan por ser prácticamente indetectables...
Hide-fan: Dannyhidefan on May 10th, 2007 09:54 pm (UTC)
Sí, podría ser. O eso es un espíritu o algo, porque en la escena en la que Ben se encuentra por primera vez con ¿Richard?, o el padre de Richard o quien sea, cuando le dice que ha visto a su madre muerta éste le pregunta si su madre murió dentro o fuera de la isla. Quizá tenga algo que ver con eso.

O también podría ser el propio humo negro :S