?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 May 2007 @ 11:19 pm
Mierda x 1000  
Tele 5: ¡CABRONES!

Que me cambiaráis de día Mentes Criminales lo perdoné. Al fin y al cabo, la serie comenzó a emitirse los viernes por la noche y es un horario que no me va mal.

Que según os venga en gana déis dos o un episodio nuevo también lo perdono. Incluso perdoné cuando dísteis un episodio repetido primero y el nuevo después.

QUE QUITÉIS SIN AVISAR EL EPISODIO DE HOY PARA DAR UN ESPECIAL SOBRE LA PANTOJA NO OS LO PERDONO.

¿Qué puta necesidad hay de OTRO programa especial sobre la Pantoja? ¡Me importa un bledo que la hayan detenido! ¿No dan Dolce Vita mañana? Pues habladlo mañana, cojones. Que en Antena 3 están hablando de lo mismo, joder.

Al final van a conseguir que pase de ver todas las series en la tele (a excepción de las dos que sigo en Cuatro que las respetan bastante) y empezar a bajármelas todas y verlas sin anuncios, cuando yo quiera y sin estar sujeta a cambiós de programación estúpidos.

Puto telahinco, ahí se hunda.

Me voy a ver el 15 de Psych a ver si se me pasa el cabreo.
 
 
Current Mood: angryangry
 
 
 
Samuelpecholobo on May 4th, 2007 10:04 pm (UTC)
En serio, yo ya he perdido todas mis esperanzas de que España no dé tanta pena algún día, pero esto de la Pantoja es demasiado.

Ayer jueves por la mañana mi profesora de Estudios Culturales empezó la clase diciendo algo muy interesante...

Profe: Hoy hay dos temas importantes a comentar. Uno es que han detenido a la Pantoja.
Varios, yo incluido: ¡Bieeen! *aplausos*
Profe: ¿Sabéis cuál es la otra?
Clase: *silencio*
Yo: ¿Las elecciones francesas?
Profe: ...No, pero casi. Hoy hay otras elecciones que podrían traer consecuencias aún más importantes que las francesas. Hoy son las elecciones al Parlamento Escocés y al Galés, y en Escocia es muy probable que gane un partido que ha prometido hacer un referemdum sobre la independencia de Escocia.
Clase: o_O
Profe: Por supuesto, en las cadenas de televisión españolas están hablando de esto como si no tuviese nada que ver con nosotros, cuando no sé, sí que tiene un poquito que ver, ¿no? ¿País Vasco, Cataluña? Si Escocia se independiza, el resto de naciones sin estado de Europa querrían seguir su ejemplo, pero en la tele hablan de esto como si fuese una curiosidad local escoceca.
Clase: ...
Profe: Dicho esto, una se pregunta si no será casualidad que hayan detenido a la Pantoja precisamente ahora...
Clase: *risas* *O___O* *risas* *O___O*
Profe: Creo que hoy la única que hablará de Escocia será Mònica Terribas...

Supongo que lo de la detención de la Pantoja lo dijo en broma, pero la atención que se está prestando a cada tema da MUCHO que pensar, y a mí sinceramente me está dando mucha pena, aunque era de esperar.

(Perdona por poner esto dos veces; no da mucho que hablar, sino que pensar. Es importante, al menos para los pocos que pensamos más y hablamos menos.)
Samuelpecholobo on May 4th, 2007 10:07 pm (UTC)
*referendum
*escocesa

Joder. XD
Hide-fan: house/wilsonhidefan on May 5th, 2007 06:06 pm (UTC)
Pues ya ves. El caso es que todo lo de la Operación Malaya es importante, porque se trata uno de los movimientos anti-corrupción más importantes del país sino el que más, pero lo triste de todo es que a estos programas lo único que les importa es que haya sido la Pantoja la que ha sido detenida. Y hala, montamos un programa de tres horas para hablar que fue detenida y puesta en libertad, algo que oh, ya comentamos el mismo día de la detención y oh, comentaremos mañana en otro programa. Que lo haga Antena 3 que de todas formas ya tiene un programa del corazón los viernes por la noche y aprovechan para hablar del tema lo entiendo, pero que quiten una serie jodiendo a su público habitual para hablar de esa tontería es patético.

Es que ni cuando murió la Jurado quitaron Mentes Criminales, manda narices.

Y sí, probablemente Mònica Terribas fue la única que habló de las elecciones escocesas.

Por cierto, muy de acuerdo en tu entrada sobre las fronteras y los nacionalismos.
raist_samaraist_sama on May 5th, 2007 12:27 pm (UTC)
Esto de la contraprogramación es un auténtico cachondeo.

Y lo mejor de todo es que es ilegal. Pero nadie les mete mano, así que se pasan la legalidad por el arco del triunfo; para esas cosas claro, luego si una serie no funciona (después de todo lo que tienen que sufrir los que la siguen por TV) se lo achacamos a que la gente se la baja de internet (cosa que no es ilegal según la legislación vigente).

Y encima para cotilleos cutres como lo de la Pantoja o la hija de los príncipes. Todas las cadenas con lo mismo a todas horas.

En fin, lamentable.
Hide-fan: shawnhidefan on May 5th, 2007 06:09 pm (UTC)
Sí, también es ilegal que den quince minutos de anuncios y les importa un bledo.

A mí me molesta mucho que una cadena compre una serie buena y la maltrate como le sale por ahí, en vez de cuidarla y respetar a su público fiel.

Y Mentes Criminales no tiene una super-audiencia, pero aún con cambios de días y todo tampoco le va mal del todo, pero mira, mejor hablar de la Pantoja, que no lo hemos comentado todavía ni lo ha hecho ninguna otra cadena. Puaj.

Me alegro que ayer Tele 5 tuviera una audiencia ridícula. Se lo merecen.
(Anonymous) on May 8th, 2007 10:02 am (UTC)
Jessica Jones
Uffff, la Pantoja estaba por todas partes y estara estos dias.
Hide-fan: tony my lovehidefan on May 9th, 2007 02:31 pm (UTC)
Re: Jessica Jones
Sí, qué saturación :S