?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 May 2007 @ 11:32 pm
Psych 1x14  
Los guionistas son malvados. Nos malacostumbran con cuatro episodios seguidos llenos de momentos increíbles entre Shawn y Lassiter para llegar a este... y quitarnos el caramelo de la boca. Nada de Shawn y Lassi en éste T_T

Aún así el epi mola, claro.



En esta ocasión Shawn y Gus aceptan ayudar a un amigo del padre de Shawn que busca a su hijo. Henry acude a ellos porque habló con su amigo y le dijo a que se dedicaba Shawn, pero les dice que lo que tienen que hacer es decirle que acuda a la policía. Shawn, como siempre, decide hacer las cosas a su manera.

Shawn consigue averiguar que el chico está metido en asuntos sucios de partidas ilegales de póker. Como Gus juega a poker online y ha coincidido con él, le hacen creer que Gus es una tía xD y quedan con él. Acaba robando a su padre para pagar la deuda que tiene con otro tipo, al que acaba enfrentándose Shawn (que es buenísimo jugando al póker) y desenmascarándolo porque hacía trampas.

Por otra parte, en comisaría, Juliet quiere organizar una fiesta de cumpleaños sorpresa para Lassiter, pero como Lassi es como es y no sabe nada de él, no tiene ni idea de qué hacer, e intenta averiguarlo. Juliet mola cantidad en este epi.

Su primer intento es la jefa Vick, pero ella no sabe nada. A Lassi sólo le saca que es alérgico a la menta, algo que no le sirve de mucho.

Su siguiente maniobra es llamar a la madre de Lassi a ver si puede averiguar algo. La mujer es un hueso difícil de roer, primero se piensa que es "la llamada", luego desconfía de Juliet y le extraña que la compañera de Lassiter sea una mujer... Finalmente le dice que porqué le pregunta a ella y no a la mujer de Lassiter, Juliet le contesta que no se lo pregunta porque están separados y la mujer suelta un "what!? separated?!" xDDDDD Juliet se da cuenta de su error y le dice que no le diga a su hijo que se lo ha dicho ella, la mujer le cuelga y acto seguido llama a Lassi para pedirle que le devuelva el anillo de bodas xDDDDD


Mamá Lassi, indignada xD


Al final Juliet opta por registrar la mesa de Lassiter y encuentra una agenda llena de nombres. Contenta por haber cumplido su objetivo apunta los nombres que tienen una estrellita al lado, presuponiendo que son los mejores amigos de Lassiter.

Pero después de llamarlos y que todos vayan a la fiesta de Lassi, Shawn y Gus también, todos se extrañan un poco al ver la clase de amistades que tiene el detective.


A Lassi no le gustan las sorpresas xD

Después de que todo el mundo se lleve un susto de muerte cuando Lassi saca la pistola al grito de "suprise!", es cuando Lassi le explica a Juliet que básicamente la ha cagado, que en la agenda no había los nombres de sus amigos, sino de la gente que ha mandado a la cárcel xDDDDDDD

Al final Lassi se va a empaquetar todo porque ahora todos los criminales saben donde vive. Aw, pobre. Vete con Shawn, mientras.



Me queda un por ver y hasta julio nada más T_T
 
 
Current Mood: okayokay
Current Music: LM.C, "Rock the LM.C"