?

Log in

No account? Create an account
 
 
18 April 2007 @ 10:38 pm
¡Lo logré!  
¡Por fin! Me he terminado el FF8 :D

Al final he cambiado la carta de Gilgamesh por 10 sales sacras (las que hacen que todo el grupo sea invulnerable). Total, era eso o pasarme quién sabe cuánto tiempo intentando ganar al puto Ente Omega sin garantía de éxito. Además la estrellita conforme he conseguido todas las cartas seguía estando, así que ha valido la pena.

Aún así ha sido chungo, y suerte he tenido que Fénix se ha portado y me ha salido dos veces seguidas resucitando al grupo. Con esto, dos súmmums de Squall y muchas balas de los límites de Irvine he conseguido derrotarlo.

Después ya sólo me quedaba Artemisa, que en comparación era mucha más sencilla. Como es habitual en los FF el enemigo se iba transformando, por lo que había que ganarla cuatro veces. Lo he logrado al tercer intento, más que nada porque en esta pelea el grupo se elige al azar y no siempre te tocan los mejores personajes. A la tercera ya me ha tocado Squall y gracias a sus summums y a la inestimable ayuda de las sales sacras que me quedaban no ha sido demasiado complicado.

El final ha sido precioso, me ha encantado la parte de Laguna con el Eyes on Me de fondo *_*

En fins, he invertido muchas horas pero al final ha valido la pena terminárselo. Ahora, a por otro.
 
 
Current Mood: pleasedpleased
 
 
 
raist_samaraist_sama on April 19th, 2007 03:01 pm (UTC)
¡Enhorabuena! :P

Eso sí, no me he enterado de mucho desde "¡Por fin me he pasado..." hasta "Después ya sólo quedaba..." xDDDDDDDDDDD
Hide-fanhidefan on April 19th, 2007 05:41 pm (UTC)
¡Asias!

Resumiendo: objetos que te hacen invulnerable a cualquier ataque + muchos límites de dos de los personajes + mucha suerte al salirme dos veces seguidas una invocación que sale al azar cuando te han matado a todo el grupo y te los resucita = cargarme al enemigo más fuerte del juego :D