?

Log in

No account? Create an account
 
 
05 March 2007 @ 06:23 pm
Un toque rosa (a touch of pink)  
Te hehe.

Alim, nacido en la India y criado en Canadá, vive en Inglaterra con su novio Giles una vida tranquila y feliz. Pero todo se trastoca cuando su madre viene de visita. Su primo está a punto de casarse, formar una familia y hacer todo lo que esperan de él los suyos y su propia religión. Todo el mundo no para de preguntarle a Nuru que cuando se va a casar Alim y ella, decidida a llevar a su hijo por el buen camino, se va a Inglaterra sin saber que su hijo es gay. Éste tiene la intención de ocultárselo y hacer pasar a Giles por un simple compañero de piso hasta que se vaya, pero no va a ser tarea fácil, más contando con que si fuera por Giles se lo diría enseguida.

Estamos ante una película muy mona y que se deja ver muy bien, pero no es de las mejores comedias románticas que he visto. Lo que encontré un poco tedioso es que Alim, desde siempre, ha tenido como ídolo a Cary Grant y para él es tan real que interactúa con él igual que con el resto de la gente (a Cary Grant lo interpreta Kyle MacLachlan bastante bien). Se supone que las intervenciones de Cary Grant son el punto cómico de la película, pero no acabé de encontrarle la gracia y sí, algunas escenas son un punto, pero me cansó un poco esa parte. Otros personajes como el de la hermana de Giles creo se les podría haber sacado un poco más de partido.

Me gustó mucho más la relación entre Alim y Giles y la de éste con la madre de su chico (se quejará ésta del pedazo de yerno que tiene). ¡Giles es un encanto! Y además es una monada, tiene una sonrisa preciosa.

La verdad es que llega un punto en que pensé que la película iba a ser similar a Sólo un Beso de Ken Loach, en el que un chico debe lidiar con su familia por haberse enamorado de una mujer de otra religión y no seguir los pasos que le han impuesto, aquí con el agravante de que no sólo la pareja del chico en cuestión no es musulmana sino que además es del mismo sexo. Pero ésta tira más hacia la comedia romántica y ya se ve que todo va a ser más fácil y más feliz y que se pueden superar todas las dificultades.

Muy entretenida, me gustan estas películas románticas protagonizadas por chicos monos en las que no todo es drama, drama, drama.

Ah, el nombre de la peli viene por un dicho inglés que menciona Nuru acerca de la hermana de Giles, no es que Alim o Giles sean muy afeminados o con mucha pluma ni nada de eso.


Nota: 6'5
Tags:
 
 
Current Mood: soresore
Current Music: Muse, "Time is Running Out"