?

Log in

No account? Create an account
 
 
03 March 2007 @ 07:54 pm
Lost 3x10  
Me he encantado este episodio.



Este episodio lo he encontrado monísimo. Monísimo, afable, optimista y divertido, muy de la primera temporada, creo que se echaba en falta uno de estas características después de todo lo que ha pasado. ¿Y quién mejor para protagonizar un episodio divertido? Pues Hurley, por supuesto.

Pobre Charlie cuando intenta que Hurley le anime y éste le suelta "dude, pues igual Desmond tiene razón y la espichas, que yo soy un gafe" xD Ha sido muy bonito volver a recuperar escenas divertidas entre estos dos, parece que Charlie poco a poco va recuperando su relación con sus antiguos amigos.

Aunque sin duda Jin ha sido lo mejor del episodio para mí. Además que este tío cada vez está más buenorro, en serio. Me he partido con las clases de inglés de Sawyer, "estos pantalones no te hacen gorda" xDDDDDDDD Y cuando acepta ir a ayudar a Hurley sin tener ni idea de qué le estaba pidiendo xD

El flashback de Hurley no ha aportado demasiado, pero ha sido bonito.

Lo del coche también ha molado, ya me estaba temiendo que después de evitar las rocas cayera otro meteorito o algo así xD Ojalá sea verdad que tanto Hurley como Charlie pueden eludir su destino y no se muera Charlie.

Oh, y ha vuelto a salir Vincent, ya era hora.

En un mismo episodio han salido Charlie, Jin, Sawyer, Sayid y Desmond y todos han tenido su momento de gloria. No está nada mal.

Y el final del episodio muy bueno: ¡vuelve Russeau! Genial, porque siempre que entra en escena esta mujer es que se avencina algo bueno. Además el grupo de rescate que se ha formado es inmejorable: Kate, Russeau, Locke, ¡y Sayid! ¡Volverá a tener importancia Sayid! Lo estaba deseando. Podría haberse unido también Desmond, pero bueno, no se puede tener todo xD

A ver si en el próximo ya se ponen manos a la obra con el rescate.
 
 
Current Music: The Arrows, "One Night Star" (Reborn! 2nd ED)
 
 
 
Samuelpecholobo on March 3rd, 2007 09:50 pm (UTC)
A mí el episodio me rayó un poco, la verdad. Tuvo algunas escenas buenas, pero los flashbacks de Hurley fueron pf (POR FAVOR, ¿no encontraron NADA más TÍPICO que el padre que abandona a su hijo cuando es pobre y vuelve cuando es rico?), y la historia no avanzó NADA salvo por el último minuto.

¿Ves? El episodio de la semana pasada tampoco fue nada del otro mundo, pero al menos tuvo algunas novedades como la Sheriff y algunos datos más sobre el funcionamiento de los Others. En éste no sólo no ha pasado NADA sino que tampoco ha presentado ninguna novedad, ha jugado con lo que ya conocíamos de los personajes sin aportar nada nuevo. Y después de otro episodio hubiese colado, pero si el episodio anterior ya nos había dejado con ganas de más...

Total, que tú y yo jamás nos pondremos de acuerdo. :P
Hide-fan: tony my lovehidefan on March 3rd, 2007 11:24 pm (UTC)
Está claro que no, no nos ponemos de acuerdo xD Pero también es que no nos gustan los mismos personajes, y yo adoro los episodios en los que sale Charlie y tiene un rol más o menos importante.

La diferencia es que aunque el flashback de Hurley no cuente apenas nada, al menos es divertido, o entretenido. A mí los flashbacks de Hurley me han gustado todos (impagable el momento del meteorito).

A mí no me importa que no avance en el argumento si el episodio me gusta. Y mientras el anterior tenía algunos datos interesantes, éste ha sido uno de esos episodios que hay a veces en los que los personajes se toman un respiro de tanto misterio y tanta desgracia y se lo pasan un poco bien. Echaba muchísimo de menos este sentimiento de camaradería entre los personajes, esa paz momentánea, un momento de desconexión para reír un poco, que les hacía falta. Y después de tantos episodios seguidos con los others, a mí me apetecía ver alguno centrado en la isla y en personajes que hacía tiempo que no se veían demasiado, como Jin.

Y ese mensaje que choca directamente con el de hace dos episodios, que si uno cree en ello no estará sujeto al destino... Precioso.

Lo veo como una antesala perfecta a la acción, si ésta llega la próxima semana.
(Anonymous) on March 4th, 2007 08:36 pm (UTC)
Estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi también me ha encantado el episodio y por las mismas razones que a ti ^^ Yo también echaba de menos un episodio así, sin grandes acontecimientos, divertido, simplemente viendo a los personajes pasar el rato y encima divirtiéndose ^^
A mucha gente no le gustan nada los episodios de "relleno" pero yo los valoro igual, vienen bien de vez en cuando si son entretenidos. No todos los días les van a pasar cosas terribles :)

Y yo también me muero de ganas por ver a Sayid otra vez con protagonismo!
Hide-fan: shawn & gushidefan on March 4th, 2007 11:52 pm (UTC)
Sip, es un episodio para sentarse y disfrutar, sin tensiones ni nada. Van muy bien este tipo de episodios ^^

Esperemos que en el próximo Sayid salga ya mucho :D