?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 January 2007 @ 01:29 pm
Ole por Hugh  


Por segundo año consecutivo nuestro médico borde favorito se ha llevado el Globo de Oro a mejor actor de serie dramática superando a los actores Patrick Dempsey (de Anatomía de Grey), Michael C. Hall (de Dexter), Bill Paxton (de Big Love) y el sempiterno Kiefer Shuterland (de 24).

Ví cuando le dieron el premio pero su discurso coincidió justo con el inicio de Ley y Orden y sólo pude ver un trozo, en el que decía que ya que las semanas previas a la Gala le regalaban trajes, y zapatos, que deberían regalarle también un discurso y así sería más fácil. Adoro a este hombre.

Por contra House no estaba ni nominada a mejor serie dramática así que el premio se lo llevó la otra popularísima serie de médicos, Anatomía de Grey.

Por lo demás Ugly Betty triunfó por todo lo alto llevándose el premio a mejor serie cómica y a mejor actriz. Muy simpáticos todos los que forman parte de Ugly Betty.

En cuanto al cine, estuvo repartida la cosa. Me sorprendió que Babel ganara el premio a mejor película (un día de estos la comento, que la fui a ver el domingo). The Departed sólo se llevó el premio a mejor director por Scorsese. Dado que por lo poco que he visto parece que muchas escenas son exactamente iguales a las de la versión original, ¿que le den un Globo de Oro a Scorsese es como si se lo estuvieran dando a Andrew Lau y Alan Mak? Al menos tuvieron el detalle de mencionar a Infernal Affairs cuando presentaron la película.

Johnny Depp se he vuelto a quedar sin premio pero me alegro por Sacha Baron Cohen.

Y por supuesto el premio a mejor película de habla no inglesa se lo llevó tito Clint por Letters from Iwojima, yo la verdad es que lo tenía clarísimo.


Por cierto, no sé qué pasó ayer en la 2 pero parecía una noche temática gay o algo. Primero dieron Versión Española y pasaron La Mala Educación de Almodóvar con el que mantuvieron una larga tertulia. Después dieron el programa de todos los lunes, Metrópolis, en el que emitieron varios cortos todos con protagonistas gays, y todos los cortos monísimos y graciosísimos, aunque lamentablemente no pude verlos todos y enteros porque no me quería perder si le daban el Globo de Oro a Laurie. Y después en el episodio de Ley y Orden Stabler y compañía investigaban el asesinato de un ayudante del fiscal del cual descubrían que era homosexual e investigaban a un grupo de hombres que negaba su homosexualidad pero practicaban sexo con hombres frecuentemente, toma ya. Buenísimo cuando Finn se pone a explicar todo lo del secreto y todos le miran como pensando "cómo te lo sabes" xDDD En fin, una noche sorprendente.
 
 
 
Deirdredeirdre_shojo on January 16th, 2007 01:22 pm (UTC)
me pica la curiosidad la serie de la ugly betty xD
a ver cuando la estrena cuatro.
Hide-fanhidefan on January 17th, 2007 01:55 pm (UTC)
Yo por una parte también tengo curiosidad, pero por otra temo que tanta Betty y Bea al final me va a terminar por saturar xD
(Anonymous) on January 18th, 2007 11:08 pm (UTC)
No me canso de repeitr que si no se basara todos estos premios en la moralidad yankii, Michael C. Hall, se hubiera llevado todos los premios este año. Y no solo el sino, que la serie, DEXTER, deberia haberse hecho con todos los premios.
Que puedes ser un cabron, pero no un asesino en serie.

Lo peor es que la gente esta que te cagas diciendo que el premio es merecidsiomo cuando ni siquiera a visto sus competidores (y esto ya no va por ti Hide-fan, que no has comentado nada por el estilo, sino lo digo en general).

eXpose
Hide-fan: Dannyhidefan on January 19th, 2007 10:14 pm (UTC)
Mmmm sí, todavía queda un largo camino para que cosas de este tipo reciban premios, desde luego, esperemos que poco a poco vaya cambiando la cosa.

La verdad es que siempre hay gente que dice esas cosas. Yo lógicamente estoy muy contenta con el premio a Hugh Laurie porque me encanta su trabajo, pero no me atrevo a valorar si es el mejor sin ninguna duda porque exceptuando a Patrick Dempsey no he visto el trabajo de los otros tres nominados así que mi opinión no tendría mucho valor.

Tengo que ver Dexter por cierto, que he leído opiniones muy buenas acerca de ella.