?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 January 2007 @ 10:47 pm
¿Nos gusta que nos timen?  
Porque es lo que parece viendo lo que hacen algunas distribuidoras con las ediciones de DVD en nuestro pais. Universal misma se está cubriendo de gloria, entre lo de Brokeback Mountain, pasar de la edición coleccionista de King Kong y lo más sangrante que es lo que está haciendo con series como House. Que al menos tendrán la decencia de sacar una nueva edición de Brokeback Mountain, pero sinceramente no creo que hagan lo mismo con House y eso es una putada de las gordas. Yo quiero tener ese pack algún día y me da mucha rabia que lo tenga que tener mutilado por culpa de la incomprensible decisión de Universal. A veces parece que los españoles somos idiotas o algo.

No sé si servirá de algo, pero en la web de ZONADVD hay una recogida de firmas para ver si Universal se da cuenta de lo que quiere el consumidor y recapacita. Yo ya he firmado, al menos por probar no se pierde nada. Ya que recapacitaron con Brokeback gracias a las firmas recogidas en esta magnífica web, esperemos que hagan lo mismo ahora.

Y a ver si sacan ya Ley y Orden: Acción Criminal y Unidad de Víctimas Especiales en DVD, coñe.
Tags: ,
 
 
 
raist_samaraist_sama on January 15th, 2007 09:30 pm (UTC)
Pues eso, totalmente de acuerdo.

El desconocimiento que tiene el público general hace que mutilen muchas versiones y la gran mayoría no se de cuenta, salvo los visitantes de foros de DVDs y algunas excepciones más.

Llegan a su centro comercial, ven el DVD y lo compran, sin pararse a ver si se ha realizado un trabajo decente. Es normal que suceda esto, no todo el mundo va a entrar en páginas para comparar ediciones, pero es lamentable que las distribuidoras se aprovechen de ello.

Mundoplus tuvo una coña genial el día de los Inocentes. Dijeron que como en este país da igual que te claven un 4:3 cuando es panorámico, recortaban su página por los laterales, y claro, mucho quedaba inservible xD

A ver si así se conciencian más personas...
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 16th, 2007 12:10 pm (UTC)
Exacto, yo de estas cosas técnicas no conozco mucho, y si no fuera webs como ZonaDVD a lo mejor ni me enteraría de las chapuzas que están haciendo.

Y claro, así las distribuidoras se aprovechan como quieren. Seguro que hay una buena parte de los consumidores que ni se fija en estas cosas y no les importa demasiado, pero deberían tener un mínimo de respeto que aunque no lo parezca también hay coleccionistas en España que quieren tener sus DVDs en buenas ediciones.

Pero nada, vivimos en el culo del mundo. Espero que vuelva a servir para algo la propuesta de ZonaDVD y Universal abra los ojos de una vez.

Muy buena la broma de Mundoplus.