?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 October 2006 @ 09:29 pm
Windstruck  
Mientras yo le daba la brasa a Raistlin para que viera Be With You, él me insistía para que yo viera Windstruck que estaba muy bien, así que por fin me decidí y la ví. Al final acertamos los dos ^^



Una policía detiene por error a un profesor de física, confundiéndole con un ladrón. Tras un inicio un tanto malo ambos se unen y se enamoran, iniciando una bonita historia de amor, ¿qué destino les aguarda?

Del director de My Sassy Girl, Windstruck sigue en la línea, con una película con la misma actriz protagonista y con un papel casi calcado y con la misma estructura (típica de los melodramas surcoreanos) de primero comedia casi absurda y después drama.

Windstruck es peor que My Sassy Girl (más que nada porque My Sassy Girl es un peliculón dificilmente superable) pero también está muy bien, el director juega muy bien con el drama y sabe cómo emocionar. Supongo que no hace falta decir lo mucho que lloré viéndola, aunque lo mejor del caso es que lloré hasta con la parte divertida xDDD Lo malo de ver estas pelis sin pareja, qué le vamos a hacer.

Redondea la película una banda sonora preciosa en la que destaca la canción Tears de X-Japan. Si sabéis de qué va la canción os podéis imaginar por dónde van los tiros de la peli.

Y eso, los coreanos son unos sádicos a la hora de hacer melodramas xD

Nota: 8

Por cierto, buenísimo el guiño/homenaje del final.
Tags:
 
 
 
raist_samaraist_sama on October 24th, 2006 01:43 pm (UTC)
Jajaja, y que sea la primera de muchas recomendaciones cruzadas y acertadas :P

A mi me encantó, aunque sí, menos que My Sassy Girl, pero es que eso es mucha peli... Sin entrar en comparaciones, es una película muy buena.

El guiño final es magistral, me quedé ô_ô xD
Hide-fan: tony my lovehidefan on October 24th, 2006 06:36 pm (UTC)
Ahí ahí ^^

De acuerdo con lo demás :D

(Ap, el de mi avatar es Tony Leung xDDD)
raist_samaraist_sama on October 24th, 2006 06:52 pm (UTC)
Jejeje, el ya-no-tan-desconocido-para-mi Tony Leung xDDD
Hide-fan: tony my lovehidefan on October 24th, 2006 07:14 pm (UTC)
xDDD Y un actorazo que lo hace de coña en todas las pelis en las que sale, así que apúntatelo xD
(Anonymous) on October 24th, 2006 07:59 pm (UTC)
A mi la verdad es que me decepciono mucho, aun peor, me parecio excesiva. Pero es que tampoco pense que seria un dramon clasico coreano, ahora si la viera por primera vez, como estoy mas que acostumbrada a estos cambios bruscos de genero (de comedia a drama), me hubiera gustado mas, y no me hubiera chocado tanto.

eXpose
Hide-fan: tony my lovehidefan on October 25th, 2006 06:45 pm (UTC)
Pues sí, yo creo que me hubiera pasado lo mismo si no estuviera ya tan acostumbrada a esos cambiazos de género que hacen los coreanos.