?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 October 2006 @ 09:48 pm
Aburrida  
Como no sé que escribir pero no quiero romper la racha de un post al día que llevo desde que comenzó el mes (aunque la mitad de las entradas sean tonterías xD), he pensado que un poco de Yama/Goku nunca viene mal:



A ver cuando KEFI traduce este capítulo de finales del tomo 4 xDDDD

Hasta hace poco vivía en mi feliz mundo de Yama/Goku pensando que como estaban todo el día juntos (ellos dos solos o con Tsuna) no había ninguna chica que les gustase pero últimamente tengo la terrible sospecha de que Goku podría acabar con Haru y Yamamoto con Bianchi, aunque imagino que de acabar con alguien Bianchi sería con Lambo, ¿no? Ay, Amano sensei, ya sé que es un shonen, y de la Shonen Jump... Pero deja que soñemos un poco las fangirls xDDD
 
 
 
Glass Moonhanashiki on February 11th, 2008 09:49 am (UTC)
It's funny. Love Gokudera.
Yamamocchan ^^
(Anonymous) on June 13th, 2009 04:36 pm (UTC)
Mihael2489
Ay no digas eso. Si Gokudera no acaba con Yamamoto me da algo T-T. Hay muchos k dicen k acabará con Haru, pero yo creo k Haru tiene que ir con Tsuna. Ojala Amano ponga YamGoku.

Por cierto, alguien me podría decir a que viene lo de yamagoku=8059??
Hide-fan: Yamagokuhidefan on June 13th, 2009 11:37 pm (UTC)
Re: Mihael2489
Ya, y mira que yo me conformo que no se junten con nadie y así dejarlo a nuestra imaginación, pero a mí también me da algo como los junte con alguna chica T_T

Ojalá terminara Haru con Tsuna, pero estando Kyoko... También hay quien dice que Haru puede terminar con Dino con eso de que quiere ser la mujer de un capo mafioso (pero yo quiero a Dino con Hibari xD).

Eso es porque muchos de los personajes de Reborn! se les llama por números al pronunciarse igual que sus nombres, por ejemplo en Gokudera Go=5, Ku es otra manera de pronunciar 9. Y es más corto que YamaGoku xD Yamamoto es el 80, Tsuna es el 27, etc.