?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 October 2006 @ 11:00 pm
Loooooooooost!  
Uwa, pedazo de episodio el 2x0 de Lost, me ha encantado, me ha gustado más que el primero y eso es bueno porque quiere decir que como siempre la serie va subiendo del principio de temporada al final.



Nada de Desmond T_T Espero que salga en el siguiente.

Pero Jin <3333333333 Le amo.

Y a Sayid también, aunque es muy bestia cuando quiere.

El flashback de Sun y Jin parecía que iba a tener poca chica pero al final deunidó, se confirma lo que la mayoría sospechábamos y es que SÍ le fue infiel Sun a Jin con el calvito. Qué fuerte cuando se cae del balcón. No se ha tirado, fijo. El padre de Sun da mucho miedo, seguro que está metido en todo el tinglado de la isla.

Henry daba más miedo cuando estaba encerrado en la escotilla, pero sigue impresionando lo suyo. Pero me niego a llamarle Benjamin xD Tiene más cara de Henry que de Ben, habráse visto.

Julie sigue cayéndome muy mal. ¿Y cuántas rubias hay? Me pierdo con tanta rubia xDDD

¿He dicho que amo a Jin?

Sawyer es el amo, como siempre. El beso ha sido super aaaaaaaw. Y lo de "sabes a fresas" mucho más aaaaaaaaaaaw. Quién fuera Kate.

Qué bueno lo de los Red Soxs xDDDD

¿De quién será el bebé de Sun al final?



Buf, qué ganas de ver el tercero ya.
 
 
 
raist_samaraist_sama on October 14th, 2006 02:24 pm (UTC)
¿Te daba más miedo Henry en la escotilla? A mi salvo un par de comentarios (el de la emboscada por ejemplo), me parece más aterrador ahora, con esa presencia tan fría que tiene :P

Y lo del padre de Sun..., en la Lost Experience y todo salía que su empresa tenía alguna relación con todo lo de Dharma y demás, ¿no? Ahora mismo no me acuerdo muy bien xDD
Hide-fan: Hopehidefan on October 14th, 2006 03:49 pm (UTC)
Je, es que para mí su punto álgido fue cuando le dijo a Locke que dejaba que Jack diera todas las órdenes y fuera el jefe, la cara que puso cuando Locke empezó a tirar todos los platos fue impagable xDDD Pero ahora también da miedo xD

Sí, creo que estaba relacionado con las empresas Widomore, ¿no? Tampoco estoy muy segura, no me he mirado mucho la Lost Experience.