?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 September 2006 @ 08:42 pm
Esto no puede ser bueno para la salud...  
...pero me da igual. Hoy me he metido un chute de Reborn! en vena impresionante, pero me da igual, estoy orgullosa. Quedan menos de dos semanas para el anime, ya sabéis, los nervios (y el miedo que tengo a que estropeen el pelo de Goku, que me veo que va a ser que sí xD).

El caso es que tenía ganas de leerme la saga de Kokuyo de la cual tenía bajada de los capítulos 62 (empieza en éste) al 71; quería encontrar del 72 al 81 que es donde acaba pero los links están rotos así que me he tenido que conformar con leerme la mitad en raw (bueno, el capi 75 y el 80 milagrosamente los tenía en scans así que algo es algo). Así que primero me he leído (bueno, mirado xD) del 25 al 61 en raw y he seguido con la saga. Y fua, qué saga tan genial, aunque los combates se hacen muy cortitos. Qué bien diseña los personajes esta mujer, por favor.

Luego he seguido un poco más en raw en la saga de Varya con la aparición de Basil y todo eso, y al final lo he dejado en el capi 83 porque no podía más xD Y mañana seguiré hasta el 114 que es el último capi que ha salido en Japón, a punto de salir el 115 con páginas a color. Esta saga pinta todavía mejor, porque si no me equivoco ahora llegan los entrenamientos de los chicos y eso promete muchísimo.

Y en fin, que si no me puedo casar con Yasuhiro Nightow que se case con Akira Amano y sean mis papás adoptivos.

Y ahora sobre el tomo 7 y sobre el tomo 8 (antes del Kokuyo arc)...





Goku se convierte en chibi!Goku (más mono imposible) y Yamamoto lo primero que hace al verlo es... ¡cogerlo con sus dos manos! ¿Se puede ser más monos? Me pregunto si Amano apoya el Yamagoku o qué xDDD Siendo mujer, seguro que entiende a las fangirls, aunque claro, no deja de ser un manga de la Shonen Jump xD Pero bueno, de momento que yo sepa ninguno de los dos ha mostrado ningún interés romántico en ninguna chica, o sea que vamos bien xDDD Lo mejor de este capítulo es que Yamamoto se pasa medio capi cogiendo a Goku de una forma adorable <3333



Y esta es una de las muchas razones por las que las chicas también leemos shonen xDDD Y pensar que el chico no tiene ni 16 años xDDDD Pero da igual, está tremendísimo, ¿verdad, Takeshi?. ¡Goku forever!

¿Véis? Ya decía yo que esto no podía ser sano xDDDD

 
 
Current Music: The Fray, "How to Save a Life"
 
 
 
(Anonymous) on May 10th, 2008 05:14 pm (UTC)
Diox, pos pa no tener ni los 16 no vedas como taa!!!! (babeando) jajaja pos si, esa es una de las razones tan oobvias x las que las chicas tmb leermos shonens XD