?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 September 2006 @ 11:56 pm
One Tree Hill y series y tal  
Se me olvidaba en el post anterior: ¡feliz cumpleaños Gokudera! Estoy muy obsesionada, qué le vamos a hacer.

En fin, esta tarde he visto el último capítulo de la primera temporada de One Tree Hill. Sí, el jueves por la noche en vez de ver la season finale estuve viendo Gran Hermano. Sí, ¡este año voto por la otaku! O por el irlandés. Los demás ni fu ni fa de momento, ya veremos más adelante.

Total, que me voy por las ramas. Que el capítulo ha sido bastante sorprendente, sobre todo por la revelación final. Aún no me acostumbro a ver a Lucas y a Nathan tan amiguitos y tan hermanitos, por eso. Confieso: Me gusta muchísimo más Nathan que Lucas. Incluso Lucas me cae bastante mal en muchas ocasiones. Mira que empecé a ver esta serie porque no tenía nada que hacer los jueves por la noche, pero como engancha la jodía. Claro que a mí me enganchan todas las series xDDD

Y el martes hay Champions. Barça. Lo que quiere decir que no voy a poder ver Anatomía de Grey, con lo interesante que se quedó en el último episodio en el que casi me como la tele durante la última escena. Pero gracias a los milagros del ADSL y de la mulita podré verlo sin problemas algún día de estos. De hecho creo que seguramente los voy a ver antes del martes porque me puede la intriga.

Queer as Folk la podré ver.

¡Y el lunes Danny Messer! Damn, pero hasta el tercer capítulo no trabaja con Mac, así que me veo otro episodio en el que ni coinciden en pantalla.

El Barça ha ganado 3-0 al Osasuna con partidazo de Deco y partidazo de Eto'o. Mis niños son los mejores :D
 
 
 
(Anonymous) on September 10th, 2006 09:48 pm (UTC)
No se que haces, o no pegas ni chapa en los estudios (pq estas estudiando no????) o te distribuyes muy bien el tiempo(pq encima colaboras aqui y alli (de paginas web, me refiero)????.

Estas mas enganchada que yo a series y yo tengo un trabajo que me deja mucho, mucho tiempo libre y no me da tiempo para todo XD (ver series, peliculas, estar en diversas paginas y leer)


Enseñame tu secreto XDDDDDDDDDDD

eXpose
Hide-fan: Dannyhidefan on September 10th, 2006 09:52 pm (UTC)
No pegar ni chapa xD Na, es que ya terminé la universidad y ahora me he puesto a buscar curro, así que mientras lo encuentro tengo mucho tiempo para hacer de todo xD Cuando lo encuentre ya veremos cuanto tiempo tendré para todos mis hobbies xD
(Deleted comment)
Hide-fan: wolfvashhidefan on September 11th, 2006 12:41 pm (UTC)
Qué mala leche tiene tu tele xD