?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 September 2006 @ 04:31 pm
Dando más la brasa  
¡Ya está disponible en scans el capítulo 21 de Katekyou Hitman Reborn! gracias a los chicos de KEFI! Tsuna buscando un canguro para Lambo, buenísimo. Gokudera y Yamamoto son la leche xD Y Lambo, por supuesto. Lástima que los capítulos de Reborn! sean tan cortitos, se acaban en na.

Lo mismo con el capítulo 4 de Fairy Tail, muy cortito pero el nuevo trabajo promete muchísimo.

Ay, tanto descojone no puede ser bueno, porque ahora me toca leerme el Trigun Maximum #10 y Trigun Maximum muy muy alegre pues no es.

Siguiendo con Reborn! (soy una plasta, lo sé), ayer me estuve bajando unos cuantos capítulos del Kokuyou Arc, que empieza en el capítulo 62. Creo que me voy a bajar lo de enmedio en raw y saltar hacia ésos, porque tengo mucho mono del manga y además aquí empiezan las peleas buenas. Ya veremos.

Ayer me enamoré de esta canción de los W-inds:



El chico que está en el teclado y que canta será el encargado de cantar el ending del anime de Hitman Reborn! ^^

(Creo que en vez de conseguir popularizar Hitman Reborn! lo que voy a hacer es que la gente lo odie y me odie a mí por plasta xDDD)
 
 
 
raist_samaraist_sama on September 10th, 2006 09:28 am (UTC)
Está muy bien la canción ^_^

Jaja, bueno pues de Reborn no sabía si acabaría bajándomelo o no, pero lo haré ya que tanto la comentas. Más vale que me guste ¬¬ :P :P
Hide-fanhidefan on September 10th, 2006 11:59 am (UTC)
Shi, es muy mona ^^

Sólo espero que se curren la adaptación y que esté bien, porque como el anime sea malo me veo que me van a apedrerar por la calle xDDDD
Si no te gusta no me odies, ¿eh? xDDD (siempre quedará el manga de todos modos xD)