?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 July 2006 @ 02:27 am
Va de series again  
Ayer me dio por comenzar a ver One Tree Hill, que se estrenaba en la 2. Me gustó, y el protagonista, Lucas, está como un tren. Además, ¡le dobla Iván Muelas! Cuando comparte voz con Van Ray y con James "Sawyer" Ford es que significa que está de muy buen ver. El problema es que en televisión española son unos putos chapuceros. Estaban dando el segundo episodio cuando pasaron a publicidad en medio de una escena. Cuando volvieron de publicidad, la escena era otra y varios personajes estaban comentando una pelea... ¡que la 2 se había comido! ¿Tan difícil es dar una serie en condiciones?

Menos mal que ya me he visto la segunda temporada de Lost entera y como dios manda porque si me tengo que fiar de la 2 vamos buenos.

En fin, Tele 5 ha tenido la brillante idea de dar hoy sólo un capítulo inédito de Mentes Criminales, el 21. Y la primera temporada consta de... 22 episodios. Después han repetido el primer capi. Se supone que la gran season finale la darán el miércoles. Me da igual el cambio de día porque los miércoles no veo nada, pero, ¿pretenden coger audiencia con el último episodio de la temporada? Porque hasta dentro de un tiempo no darán la segunda, que ni siquiera se ha empezado a emitir en USA. En fin, misterios de la vida.

Hubiera visto de nuevo el primer episodio pero sólo he visto un trozo para que no me pillara empezado el estreno de Queer as Folk en Cuatro, aunque al final ha empezado tarde y justo cuando terminaba Mentes Criminales.

Así que he visto Queer as Folk. Empiezo otra entrada para hablar de ella.