?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 May 2006 @ 09:27 pm
The Host  
Leo en Eigaotaku:

"The Host, el nuevo filme de Bong Joon-ho (el director de Memories of Murder) ha cautivado en Cannes. Aplaudida por crítica y público, muchos la consideran como la mejor película de terror con monstruo nunca antes realizada. Como curiosidad, Joon-ho acudió al festival con el protagonista de Oldboy, Choi Min-sik, para protestar cada noche ante el recorte de la cuota al cine surcoreano en el país."

ME MUERO por ver esta peli, de verdad. Memories of Murder es increíble y ésta tiene una pintaza buenísima, también. Además el director ha cambiado totalmente el género y eso está genial. Eso sí, medio reparto es el de Memories. Lástima que no haya contado también con mi querido Kim Sang-Kyung.

 
 
 
Otakumoonotakumoon on May 23rd, 2006 08:07 pm (UTC)
Ya somos dos que nos morimos por verla ^___^
Hide-fanhidefan on May 23rd, 2006 09:48 pm (UTC)
Esperemos que cumpla las expectativas. Aunque tiene pinta de que no va a decepcionar :)
raist_samaraist_sama on May 23rd, 2006 10:26 pm (UTC)
Tres ^_^

Vi noticias sobre esta peli antes de saber que era el director de Memories of Murder, y cuando vi ésta y me informé para hacer el post me di cuenta que era suya xDD

Tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas de verla :)
Hide-fan: wolfvashhidefan on May 23rd, 2006 11:04 pm (UTC)
Pues sí, yo desde que me enteré que iba a hacer una película sobre un monstruo ya me emocioné xD Supongo que haga lo que haga este hombre lo esperaré con ganas.

El póster es chulísimo también.
(Anonymous) on May 24th, 2006 09:28 pm (UTC)
Sigo esta pelicula desde sus inicios en el blog de toede. Sin duda lo mas esperado de asia de este año (a ver si con suerte a mas tardar se puede ver por via emule con calidad y sub a finales de este año).

eXpose
Hide-fan: Dannyhidefan on May 25th, 2006 10:29 am (UTC)
Sí, yo también es lo que más espero, junto con lo nuevo de Andrew Lau y Alan Mak (aunque ésta no creo que se estrene este año). Ojalá para finales de año ya podamos ver the Host, sí :D