?

Log in

No account? Create an account
 
 
16 May 2006 @ 07:23 pm
Últimas pelis  
Cada vez tardo más, pero aquí está por fin el esperado (bueno, seguramente no xD) post dedicado a las últimas pelis que he visto.

-Perhaps Love:

Un prestigioso director chino se dispone a rodar su nueva película, un musical que trata de un triángulo amoroso. Para la película cuenta con su musa y amante, la actriz china con más proyección del momento, y con uno de los actores más populares de Hong Kong. El rodaje del musical se verá mezclado con la vida personal de los implicados, que tienen más que ver con la historia del musical de lo que ellos creen.

Preciosa estéticamente, con buena banda sonora, pero demasiado fría, no acabé conectando con los protagonistas y eso perjudicó el resultado del filme. Jacky Cheung hace un magnífico papel tanto interpretativamente como musicalmente, eclipsando a Takeshi Kaneshiro y a Zhou Xun que aunque lo hacen muy bien Jacky se los come con patatas.

Lástima, prometía ser una gran película pero se queda a medias.

Nota: 7

-The Libertine:

Resumen de Zinema.com

Ubicada en un entorno en mitad de la época de la Restauración – un momento fundamental de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, y donde crecía una libertad sensual nueva, que tuvo como resultado el mundo tal y como lo conocemos hoy en día – el Conde Wilmot consigue atraer la atención de las altas esferas gracias a la osadía de sus escritos, y sorprende a muchos con su personalidad libertina, su talento y, como no, por su estilo de vida lascivo. Confidente del Rey Carlos II, el Conde deleita con su ridiculización de la realeza inglesa, y consigue escandalizar a la sociedad londinense con sus escapadas sexuales y, por el camino, llevándose todo lo que pueda. Sin embargo, cuando el Conde se enamora de Elizabeth Barry, su relación y una traición posterior, será el comienzo de la caída en picado del Conde desde las alturas hasta lo mas profundo de las ruinas, cuando intenta buscar su redención final.

Gran peli y gran actuación de Johnny Depp, que empieza con un papel a lo Jack Sparrow pero que evoluciona muchísimo hasta que llega a la decadencia del personaje; Johnny lo borda. La película está muy trabajada argumentalmente, no obstante viene de una obra de teatro y el guionista y es el mismo, con grandes diálogos y buenas interpretaciones no sólo de Johnny Depp sino también de los secuendarios como Samantha Borton que está estupenda. Sin duda una peli para ver en versión original (nunca me canso de escuchar la voz en versión original de Johnny Depp).

Por cierto, ¡salen dos personajes de Coupling! Jajaja, qué bueno, que salía Steve (Jack Davenport, que ya coincidé con Depp en Piratas del Caribe) ya lo sabía pero no tenía ni idea que salía Jeff y me partía de risa cada vez que lo veía salir en pantalla, jajaja. ¡Y su personaje se llamaba Alcock xD! Qué grande eres Jeff.



Nota: 8'5

-Be With You

Takumi y su pequeño hijo Yuji viven y se las apañan solos desde que Mio su esposa y madre respectivamente, muriera un año atrás. Takumi tiene una enfermedad motora y no puede llevar una vida normal, y aunque Yuji adora a su padre, ambos echan de menos a Mio, como es natural. Antes de morir, Mio le prometió a su hijo que volvería en la época de lluvias. Un suceso mágico que se ha hecho realidad, pues Mio ha regresado a la vida... aunque sin memoria, y tendrá que volver a marcharse cuando termine la estación de lluvias. Takumi tendrá seis semanas para hacerle recordar a Mio todo el amor que sentían el uno para el otro y para aprovechar al máximo la segunda oportunidad que se les ha concedido.

Preciosa, preciosa, preciosa. La ví justo después de hacerme el moreno por spray y lloré tanto que tenía miedo de que se me fuera el moreno xD Por suerte no pasó nada xD

La película es encantadora, muy dulce y tierna pero algo triste como es natural. Hermosa, de esas pelis que ensaltan al máximo el sentimiento de amor, como a mí me gustan :p Geniales Yuko Takeuchi (Mio) y Shido Nakamura (el adorable Takumi) que durante el rodaje de esta película se enamoraron y posteriormente se casaron.

Los 20 últimos minutos son increíbles, con una vuelta fantástica con la que todo acaba de tener el máximo sentido. Y para colofón unos créditos con la preciosa canción "Hana" de Orange Range.

Recomendadísima.



Nota: 8'5

-6 A.M.

Bowl y Noodle, un par de estudiantes un poco macarrillas, son escogidos para llevar a cabo una peligrosa misión. Tras ser contratados como extras en la banda del jefe mafioso Ganker quien necesita aparentar que su banda es más amplia de lo que en realidad es en el consejo de guerra que ha celebrado el gran jefe Han, el azar quiere que ambos chicos sean los elegidos para completar la "Glory Mission", que consiste en acorralar a un hombre llamado Serpent, enemigo de Han, y cortarle la mano. Serpent siempre va acompañado de su guardaespaldas así que la única manera que tienen de pillarlo solo es cuando sale del salón de masajes y cruza un callejón a solas, a las seis de la mañana. La recompensa por la misión es generosa, así que Noodle y Bowl, conscientes de que después de la misión pueden acabar muertos o en la cárcel, tendrán toda la noche para pasárselo en grande y quizá para aprender algo de la vida.

Bleh, película que sólo sirve para promocionar a los Boy'z (Kenny Kwan y Steven Cheung), que son como las Twins pero en tíos. La peli es horrorosa, básicamente es ver a estos dos haciendo el gilipollas por ahí hasta que te meten el drama con calzador que no pega ni con cola.

Por lo menos salen las Twins que siempre me gusta verlas ^^

Nota: 4 (por las Twins, pero la peli se merece mucha menos nota xD)
Tags:
 
 
Current Music: Orange Range, "Hana"
 
 
 
Otakumoonotakumoon on May 16th, 2006 05:40 pm (UTC)
Pelis interesantes, sin duda... Justo ayer se me acabó de bajar Perhaps Love y le acababa de incrustrar los subtítulos para poder verla en el divx de sobremesa... Lo de fría no sé porque me lo esperaba, ya me pareció así cuando ví el trailer, pero a mí los musicales me encantan y el reparto me tira mucho, así que la veré cuanto antes ^^

The Libertine también tengo ganas de verla pero conociéndome no iré al cine y también tiraré de la mula xDDD Como dice una amiga "Johnny Depp y porno de época, buena combinación", pues eso xDD Además, me recuerda ligeramente a "Las amistades peligrosas", peli que me chifla (también pasa que tengo debilidad por John Malkovitch).

Aunque Be with you suena a pastelón reconozco que me la has vendido muy bien, así que la pondré en lista de espera en la mula^^ De la última creo que paso xDDDD

Tus reseñas me han recordado que debo hace días una crónica de las pelis que vi en el BAFF, a ver si me pongo con ello xDDD
Hide-fan: tony my lovehidefan on May 17th, 2006 12:37 pm (UTC)
Sí, de hecho con la historia de amor entre Kaneshiro (que sale guapísimo, las cosas como son xD) y Zhou Xun tuve una sensación parecida como el romance de Kaneshiro y Zhang Ziyi en La Casa de las Dagas Voladoras, que nunca terminé de conectar del todo. Pero bueno, que es interesante por el Kaneshiro y por lo bien que lo hace Jacky Cheung ^^

Buena frase de tu amiga xD El porno de época es muy curioso, genial cuando el conde de Rochester estrena una obra de teatro dedicada al consolador xD

Be With You es una monada, por lo menos por ver a Shido Nakamura vale la pena ^^ Y estoy de acuerdo, pasa de la última xD

Lástima que no pude ir al BAFF este año... Me leeré tu crítica a ver qué pelis conseguir por otros medios :)
raist_samaraist_sama on May 17th, 2006 11:51 am (UTC)
Te voy a hacer caso con la de Be With You, a ver qué tal :)
Hide-fanhidefan on May 17th, 2006 12:38 pm (UTC)
Shi, que es una monada :)
(Anonymous) on May 17th, 2006 07:50 pm (UTC)
Uffffffffffffff, Libertine me la baje pq me la quitaron antes de poder verla, y no acabe de verla, se me hizo muy pesada. Y Be With You me parecio una de esas ñoñerias insoportable tipicas asiaticas.
Perhaps Love esa la tengo por ver, quiza mañana, la verdad es q tiene una pinta excelente. La otra ni idea, pero por tu comentario no merece la pena, una q me libro.

eXpose
Hide-fan: tony my lovehidefan on May 17th, 2006 10:17 pm (UTC)
Qué pena, a mí Libertine me gustó muchísimo. Y a mí es que las noñerías me encantan xD

Sí, no veas 6 A.M. xDDDDDD Ya comentarás qué tal Perhaps.