?

Log in

No account? Create an account
 
 
14 May 2006 @ 12:40 am
Varias cosas bis  
Oh, ¡están dando La Princesa Prometida en Antena 3! La hubiera visto por enésima vez pero daban el Barça y pese a no contar con Deco ni la mayoría de titulares sigue siendo prioritario (y el Espanyol se ha salvado in extremis, uo). De todos modos estoy ya tan acostumbrada a la versión original que el doblaje se me hace raro, ¡Prince Humperdinck con la voz de Grissom!

¡Westley! ¡Iñigoooooooooooooo!

En fin, soy vaga y no tengo ganas de hacer varios post aunque tengo varias cosas a comentar.

-Esta tarde he ido de compras con mis amigos y después nos hemos ido a tomar un café al Starbucks. Cuál ha sido mi sorpresa una vez allí cuando nos hemos encontrado ni más ni menos que ¡con Carles Puyol! Me ha sabido mal molestarle porque estaba allí tranquilamente con un colega, pero como otra gente se le ha acercado al final no he podido resistirme y le he pedido una foto (lo bueno de tener un móvil en condiciones por fin). Le quería desear suerte para la final pero antes de que pudiera se ha acercado otra señora a pedirle un autógrafo y no ha podido ser. Qué majo es, no le ha negado una foto o un autógrafo a nadie, supongo que ya estará acostumbrado.

-Mentes Criminales. ¡Si no comento los capítulos de ayer reviento!

De nuevo me encantaron los dos. El primero estuvo muy bien, con un caso muy interesante pero de esos que te dejan mal, sobre todo el final, que fue muy descorazonador. El segundo episodio también estuvo genial con el psicótico con delirios que tomó un tren en el que viajaba Elle. Por cierto que el aununcio que hizo Telecinco estuvo muy bien hecho, con la diferenciación asesino psicópata del primer episodio - asesino psicótico del segundo-. Qué puntazo cuando en el segundo episodio apareció el amigo Zeke de Lost, me lo imaginaba con... bueno, con eso que sería spoiler si lo dijera y me partía de risa.

Del segundo episodio me encantó cuando el asesino habla con Gideon y le pide las condiciones, y Gideon que no sabe de lo que habla le sigue el juego y lo convence para que les de más tiempo:

-Asesino: Quiero que me lo quiten.
-Gideon (que obviamente no sabe de lo que habla, después de haberle hecho creer de forma genial que él es la máxima autoridad a la que el asesino se refiere): Va a tardar.
-Asesino: ¡Pero quiero que me lo quiten ya!
-Gideon: Vamos, sabes que es imposible que se pueda hacer rápido.

Al final consiguió que el asesino les diera una hora más, jajaja. En este episodio estuve muy orgullosa de Reid, supo llevar muy bien la situación. ¡Y al final del capítulo fue el propio Reid el que dio la cita! Amo a Reid.

Lástima que volvió a bajar la audiencia, los viernes por la noche sigue reinando Dónde Estás Corazón. En fin, espero que no la quiten y si la cambian de día que no la pongan ni los martes ni los domingos por la noche.

-Después de los dos estupendos capítulos de Mentes Criminales me puse el esperado Lost 2x21. ¡Amo a Eko! Me pareció un episodio interesantísimo, aún le estoy dando vueltas desde anoche. Por una parte me muero de ganas de ver los dos últimos episodios de la temporada pero por otra... todo el verano sin Lost, buf.

-Nada más, creo :p
 
 
 
raist_samaraist_sama on May 14th, 2006 01:21 pm (UTC)
El mes que viene sale la edición especial de La Princesa Prometida en USA, edición que me agenciaré ^^

Por fin tendré la peli en DVD, y en una edición en condiciones :D

"Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir" ^^
Hide-fan: tony my lovehidefan on May 15th, 2006 12:01 pm (UTC)
Supongo que será mucho soñar que saquen una edición semejante en España xD
raist_samaraist_sama on May 15th, 2006 12:19 pm (UTC)
De momento en España no han dicho nada, y sale el mes que viene :(

Igual aquí la sacan más tarde, quién sabe. El problema es que no se quién tiene los derechos, si los sigue teniendo TriPictures (puaj) o si habrán rescindido el contrato de distribución y se encarga ya Sony... Si es lo último sí tenemos opciones, aunque a saber cuándo xDD
Hide-fan: Dannyhidefan on May 15th, 2006 12:49 pm (UTC)
Pues a ver si hay suerte y los derechos los tiene Sony. Seré optimista que ahora el mercado del DVD está bastante bien xD