?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 May 2006 @ 01:06 am
Varias cosas  
Varias cositas de lo que ha dado de sí este finde.

-El jueves fui a hacerme moreno por spray. No estaba muy convencida, pero no quedó mal. Tenía miedo de que me pasara como a Ross Geller pero por suerte era una chica la que te lo hacía así que no había riesgo xD

-El viernes fui a la pelu y en un arrebato de locura me corté el pelo de forma espectacular. No me gusta mucho ir a la peluquería así que siempre lo voy dejando, y ya llevaba el pelo bastante largo, por la mitad de la espalda diría. Ahora en cambio lo tengo más arriba de los hombros xD Aún me veo rara pero me gusta, ¡y es comodísimo!

-Los capítulos de Mentes Criminales del viernes fueron brutales, sobre todo el primero (que tendría que haber sido el segundo pero como siempre Tele 5 los pone en el órden que le da la gana). Alucinante cuando el sospechoso apunta con el rifle a Hotch y a Reid y Hotch lo manipula psicológicamente ya que al haber hecho el perfil previamente sabe cómo piensa. No era especial fan de Hotch pero ahora le tengo un gran respeto después de eso xD Reid cada vez más mono. Y Gideon es Gideon. Lo adoro:

-Gideon (a Reid): Tienes que recordar estas tres cosas. Primero: Hiciste lo que tenías que hacer. Segundo: Con tu acción evitaste que muriera gente buena.
-Reid: ¿Y tercero?
-Gideon: Estoy orgulloso de ti.

El segundo capítulo también estuvo genial, sobre todo cuando Gideon se pone al teléfono con el secuestrador y empieza a colgarle y a vacilarle, jajaja. Qué grande es Gideon.

No tengo palabras para expresar lo mucho que me he enamorado de esta serie. Esperemos que siga manteniéndose la audencia y a Tele 5 no le de por quitarla.

-El sábado fue la boda. Estuvo bien, bueno, como todas las bodas. No me gustan las bodas porque acabo deprimiéndome, especialmente cuando todo el mundo parece tener pareja menos tú, pero bueno. Ya ha pasado y una preocupación menos.

-Qué guapo que es Deco :D

-El capítulo de Nip/Tuck de hoy también ha estado muy bien. Ese Quentin... jaja, a ver qué hacen ahora Sean y Christian, que salen de una y se meten en otra.

-¡Con la tontería aún no he visto el Lost de esta semana! Y Rachel mandándome un mensaje ayer en plena boda diciéndome que es muy fuerte y que tenemos que comentar teorías xD

-¡Ya se puede votar por series en IMDb! Voy a intentar contenerme y votar sólo por series que haya visto enteras y estén acabadas (de momento he votado por Friends y QaF: UK), que aunque poco me gusta ser objetiva xD

-Nada más, creo. La semana que viene hago el post de pelis para comentar las últimas que he visto, que no son muchas pero sí destacables :D
 
 
 
Samuelpecholobo on May 8th, 2006 09:59 am (UTC)
Uf, has de tienes que ver Lost.
Hide-fan: tony my lovehidefan on May 8th, 2006 11:57 am (UTC)
¡Esta tarde lo veo sin falta!
Hide-fan: Mac & Dannyhidefan on May 8th, 2006 05:33 pm (UTC)
MADRE DEL AMOR HERMOSO o_O Menuda recta final de temporada que nos espera...
(Anonymous) on May 10th, 2006 12:37 pm (UTC)
PM
genial montaya, jjojojojojo

me mee en las bragas cuando le colgaba al secuestrador, k sangre fria, por dios!!
casi le da un ataque al padre, madre mia.
no pude ver como acababa pq tava muerta.

mola cacho esta serie :P


(por fin ya no te acecha la sombra de la boda, jejje)
Hide-fan: Decohidefan on May 10th, 2006 08:53 pm (UTC)
Re: PM
Sí tía que gran momento, cómo me molaría tener un control así jajaja. Me encanta esa serie.

Estoy viendo un poco de Génesis y no me llama mucho la atención >< Aunque el Quim está muy mono, eso sí.

Sips, menos mal que ya ha pasado la boda ;)