?

Log in

No account? Create an account
 
 
01 May 2006 @ 10:46 pm
Cansada pero feliz  
Menudo fin de semana, menos mal que hoy he podido descansar porque entre el sábado y el domingo acabé molida.

El sábado asistí a mi primera despedida de soltera. Mi hermano se casa este sábado y su novia me invitó a su despedida. Primero fuimos por la calle haciendo el rídiculo, ella disfrazada y las demás con un silbato en forma de pene dando el cante. Lo típico, vamos. Después fuimos a cenar, con animador incluído, regalitos (todos en forma de pene, qué obsesión xD), y un boy espectacular, que no parecía gran cosa cuando lo vimos entrar (y que por poco no llega) pero en cuanto empezó a quitarse la ropa cambiamos de opinión, jajaja. Lo mejor es que los que trabajaban en el restaurante y habían organizado todo lo de la cena y tal tenían un amigo italiano que rondaba por allí que nos prendó a todas, ¡qué guapo! Era bajito, menudo y con rastas, una monada. Y cuando sonreía, ¡era el doble de Deco! Deco con rastas, qué pasada xD

Tras la cena fuimos a una disco en Zona Franca que estaba bastante chula, decorada por los de Port Aventura, rollo cowboy y tal. Había mucha gente en despedidas también. La música era variada así que estuvo bien. Lo peor, cuando se despelotaron dos tías de las que trabajan en la disco y en cambio nos quedamos sin despelote de tío >< El italiano también se vino a la disco, qué guapo mientra bailaba :D

Y luego un rato en autobús y otro largo rato en metro hasta casa, donde caí rendida en la cama. No estuvo mal, la verdad, pensé que me lo pasaría peor porque conocía a poca gente de la que íba, pero al final me lo pasé mejor de lo esperado. Supongo que el día que vaya a la de mis amigas será mejor aún ^^

El domingo me levanté con dolor de cabeza y sólo me faltó que vinieran mis dos hermanos y sus mujeres, todos hablando y yo de mal humor. Por la tarde ya se me había pasado por suerte. Mi hermano mayor (no el que se casa sino el que ya está casado) me dijo de ir al cine con él y su mujer, no me apetecía ver ninguna de las que había en cartelera así que estuve a punto de declinar la oferta, pero mi cuñada y yo miramos en el Icaria y al ver que daban el último estreno de Johnny Depp pues decidimos que iríamos a ver ésa :p Al final fuimos a otro cine de la Diagonal más pequeñito pero también VOSE, me gustó.

Total, que fuimos a ver The Libertine, que narra la vida desenfrenada del Conde de Rochester en el siglo XVII. Ya hablaré de ella en el post de pelis pero ya digo que me encantó, Johnny Depp está espectacular y la película está realmente bien.



Me gusta ir al cine con mi hermano mayor porque nunca me deja pagar xD

Total, que hoy he descansado que me lo merecía. Ahora queda lo peor, ¡la boda!
 
 
Current Music: Remioromen, "Konayuki"
 
 
 
raist_samaraist_sama on May 1st, 2006 10:26 pm (UTC)
Una peli muy apropiada para lo que ha sucedido en el fin de semana, ¿no? :P

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, y mis mejores deseos para tu hermano ^_^
Hide-fan: Dannyhidefan on May 2nd, 2006 11:58 am (UTC)
Jajaja es cierto xDDDDDDDD

Muchas gracias :D