?

Log in

No account? Create an account
 
 
26 February 2006 @ 11:02 pm
Un par de cosas  
Primero: permitidme que haga un poco de publicidad:



Si os interesa el cine asiático esta página está muy bien. Tiene notícias, críticas, fichas de profesionales y de multitud de películas, foro... Una página muy completa y en español para los amantes del cine asiático.

Segundo: Chris Meloni está como un puto tren.

Hoy he tenido el enorme placer de ver el primer capítulo de Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Después de tantos días sin mi ración de Stabler ya tenía mono (ya podría dar TV1 un capítulo de CI y otro de SVU diariamente). Lo malo de las primeras temporadas es que no está Huang, ni tampoco Fin ni otros personajes que me gustan, pero bueno, está Stabler y eso está bien.





Me ha sorprendido lo cachondón que ha empezado el capítulo pero luego ya se ha puesto angsty. MUY angsty. Y he conocido el secreto de Olivia, que sólo lo sabía de haberlo leído en un fic, no tenía ni idea de que en el primer capítulo ya lo dijeran.

Lo mejor: que en el primer capítulo ya le tire los tejos a Stabler... un tío xD Pero joder, es que Stabler está para mojar pan, tiene un cuerpo que te mueres. Lástima que en esta serie sea la heterosexualidad personificada (menos mal que el día que vea OZ podré ponerme las botas hohoho).
 
 
Current Music: Nicholas Tse, "Fast"