?

Log in

No account? Create an account
 
 
21 February 2006 @ 07:33 pm
Pelis de la semana  
Basta que decida salir a comprar mangas para que pasemos de una mañana soleada a una tarde en la que caen piedras del cielo. Blah.

En fin, las pelis de la semana pasada (sólo dos, echadle la culpa a Goren que me ocupa las noches):

-How to Keep my Love: Comedia romántica surcoreana. Una chica está esperando a que su novio le pida por fin en matrimonio, después de siete maravillosos años de noviazgo. Pero justo en su séptimo aniversario su chico conoce a la actriz más popular del momento en Corea, y ésta se interesa por él... ¿Se quedará el chico con su novia de siempre o preferirá a la actriz?

Bueno, es una especie de Notthing Hill (bueno, especie no, se le parece mucho), aunque con un triángulo amoroso. La primera mitad es bastante tonta, por suerte la segunda mejora. Me sigue asombrando la capacidad de los coreanos de pasar de la comedia al drama con una facilidad pasmosa.

Y bueno, mi principal razón para verla fue esa ricura llamada KIM Sang-Kyung (el buenorro de Memories of Murder), que está adorable y que no me extraña que la actriz famosa se enamore de él.

Nota: 6

-Good Night, and Good Luck.: George Clooney relata la lucha entre el periodista Edward R. Murrow y el senador McCarthy contra la caza de brujas del senador hacia cualquier muestra de comunismo.

Puf, paso tres pueblos de la política y apenas estaba informada del suceso pero pese a todo la peli me pareció acojonante. No se me hizo aburrida en ningún momento y la labor de Clooney como director me pareció maravillosa. Y el tema sigue siendo tan actual que da miedo. Lo peor fue que a los amigos del cine no se les ocurrió otra brillante idea que poner los subtítulos en blanco. EN UNA PELÍCULA EN BLANCO Y NEGRO. Nos vimos negros para leerlos cada vez que el fondo era un poco blanco. Menos mal que aquí se entendía bastante bien lo que decían.

La interpretación de David Strathairn es ESPECTACULAR. Deberían hacerle un monumento o algo. O darle el Oscar, también. Bueno, daremos el beneficio de la duda a Seymour-Hoffman, Phoenix y Dillon que nos los he visto en sus respectivas películas.

Nota: 9

Y oh, fue alucinante, porque mientras esperábamos a que comenzara la película sabéis que siempre ponen música de fondo, pues cuando fui a ver GNAGL ¡pusieron rock japonés! Aún no me lo creo. Y encima molaba mazo. Hasta les perdono los de los subtítulos.


Esta semana promete en cuanto a pelis... por lo menos la que voy a ver mañana por la noche HOHOHO.
Tags:
 
 
Current Music: Sparkling Point, "Mainichi Adventure" (MÄR 3rd Ending)