?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 February 2006 @ 12:47 am
Y de repente... bum  
Menos mal que veo más series además de Lost porque sino mi salud mental me veo que peligraría (sí, más xD).

Esta noche me he hecho doble sesión de CSI. Primero NY, viéndola otra vez para que se me haga más corto hasta que traigan la segunda temporada, y luego uno de Las Vegas totalmente inédito.

Se hace raro ver ahora los primeros episodios de CSI:NY y darse cuenta de lo distintas que son las cosas. El episodio que he visto hoy, el 6, es el ejemplo más claro. Hay un caso gordo, un atraco a un restaurante con tres muertos y dos heridos graves. Mac decide darle el caso con toda confianza a Danny, porque ya lleva tres años en el CSI y ya va siendo hora que demuestre que puede estar en la lista de ascensos. Danny resuelve el caso con gran profesionalidad, Mac está satisfecho y orgulloso y le comunica que está en la lista de ascensos. Mac no puede estar más contento de tenerlo en su equipo.

Pero da cosa ver como esa confianza se va rompiendo paulatinamente. Como Danny va cometiendo un error detrás de otro hasta que Mac tiene que quitarlo de la lista de ascensos y tiene que decirle que le contrató pese a que varias personas le recomendaron que no lo hiciera. Hasta que Mac y Danny ya no pueden trabajar juntos como antes, hasta que Danny tiene que hacerse una evaluación psicológica y tiene que preguntarle si Mac y él están bien... y Mac le responda que "ya veremos".

Me pregunto si Mac podrá recuperar la confianza en Danny durante la segunda temporada. Y si se liarán de una vez.

No consigo hacerme a la idea. Te levantas, vas a trabajar, ves a la gente que conoces, hablas, ríes... vives tu vida. Y de repente... bum. Se acaba todo. Así, sin más. Y no lo has visto venir.
 
 
Current Music: Eminem, "When I'm Gone"
 
 
 
Samuelpecholobo on February 12th, 2006 01:33 am (UTC)
La persona que dice esa última cita, ¿por qué lo dice?
Hide-fan: Dannyhidefan on February 12th, 2006 05:00 pm (UTC)
Es por el crimen que investiga Danny. Los empleados de un restaurante van a trabajar como cada día, la jornada pasa sin incidencias, y es cuando están cerrando que ocurre todo. Una chica está repasando la caja, otro está comiendo un dulce antes de ir a casa, otro está acabando de fregar el suelo... y entonces entra alguien -alguien que conocen- y bum, todos muertos.

Por eso al final del episodio Mac va a felicitar a Danny y a decirle que está en la lista de ascensos y Danny, librado ya de la mentalidad científica con la que procesaba las pruebas, se siente mal al pensar que te pueden arrebatar la vida de un plumazo sin que te lo esperes. De ahí que diga esas palabras mientras mira las fotos de las víctimas, y apenas pueda sentirse contento por la buena notícia.
Samuelpecholobo on February 12th, 2006 05:03 pm (UTC)
Oh. Jo. :(
Hide-fan: Dannyhidefan on February 12th, 2006 06:02 pm (UTC)
Ya, es de los episodios más duros.