?

Log in

No account? Create an account
 
 
25 January 2006 @ 12:35 am
Series oh series  
Cuando terminó la segunda temporada de Nip/Tuck apenas seguía ninguna serie. En verano estuve viendo la que es de momento mi serie preferida, Ley y Orden: Acción Criminal, con un Vincent d'Onofrio totalmente espectacular, pero si no recuerdo mal no seguía ninguna más, sólo Queer as Folk UK que es muy cortita.

Ahora, en cambio, me he aficionado a un montón de series, quizá demasiadas, pero estoy totalmente enganchada. Si me acuerdo bien, ahora mismo estoy viendo Lost, CSI. CSI:NY (estoy deprimida porque ya se ha terminado la primera temporada y porque Mac se fue a ligar con una tía después de ser frío con Danny que acababa de hacer su evaluación psicológica), Anatomía de Grey, la semana pasada terminé la primera temporada de Roma, tengo pendiente Caso Abierto porque me la estaba bajando con una calidad un poco baja y ahora voy a empezar de nuevo cuando suban la calidad buena, y Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Además el culebrón catalán, claro, no me lo pierdo si puedo. Ah, también estoy viendo Joey, aunque no me mata tampoco.

Al principio no pensé que fuera a ver mucho el canal cuatro pero me están haciendo cambiar de idea, porque da series muy buenas y otras que dan mucha nostalgia. Hoy ha comenzado House en sustitución de Roma y me han entusiasmado los dos primeros episodios, creo que me voy a aficionar mucho a esta serie. Hugh Laurie está enorme (aunque la voz que le han puesto no me acaba de convencer, pero me acostumbro rápido) y OMG ¡Robert Sean Leonard! Este tío es una monada. Ya tengo ganas que sea martes que viene para ver los siguientes (y para olvidarme del puñetero examen que tengo ese día, también).

Por las madrugradas me quedo a ver Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. En mi depresión post "han quitado L&O:CI" decidí ver un día que pinta tenía otra de las franquicias de Ley y Orden, y descubrí con gran sorpresa que otra de esas series que había estado siguiendo uno de los veranos y que me gustaba mucho, pero no recordaba que también pertenecía a Ley y Orden. En este caso el departamento se encarga de investigar crímenes especiales, que son los sexuales y los de niños. Está muy bien también, no tiene a un personaje tan carismático como Goren pero los hay que me gustan mucho. Me llamó la atención mucho un personaje, que es el Dr. George Huang. No es solamente por ser asiático y mono, sino por el trabajo que desempeña su personaje. Huang es psiquiatra al que el departamente de policía acude cuando necesita ayuda. Ejemplo: la policía está investigando a un violador en serie, y no tienen pistas. El psiquiatra, estudiando el patrón delictivo del criminal, puede hacer un perfil con características que pueden ser relevantes para su captura, como por ejemplo si es joven o no, si es minucioso, si practica deporte, si su patrón corresponde a algún trastorno... Es un trabajo que está muy bien, sería muy interesante poder trabajar de ello.

Cuando llevaba unos días interesada por el personaje busqué un poco de información del actor, B.D. Wong, y descubrí que es uno de los pocos actores que admite su homosexualidad públicamente. Ole por él, que lo hace muy bien y es una monada.
Tags:
 
 
 
Txilly Draventxilly on January 25th, 2006 12:35 am (UTC)
House mola muchísimo *______* No me canso de recomendarla (aka dar el coñazo con ella xD), aunque sinceramente.. el doblaje es un dolor xD Con lo que mola la voz de Hugh Laurie escondiendo su acento british... *sigh*
Hide-fan: Dannyhidefan on January 25th, 2006 04:29 pm (UTC)
Ya, lo malo del doblaje es que cuando estás acostumbrado a la vo es muy difícil acostumbrarte a otras voces, pero bueno. De momento me está gustando muchísimo <3

Cómo mola tu icono xD
Otakumoonotakumoon on January 25th, 2006 07:33 pm (UTC)
De "House" ví un trailer y me llamó la atención, pero para variar siempre me olvido de estas cosas...si no es muy larga otra que me bajaré dela mula xD
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 26th, 2006 08:19 pm (UTC)
De momento van por la segunda temporada en USA, ve si puedes los primeros capis que están muy bien a ver si te engancha.