?

Log in

No account? Create an account
 
 
15 January 2006 @ 08:16 pm
Películas de la Semana  
Esta semana no he visto ninguna (bueno, sí, Eduardo Manostijeras otra vez), la semana pasada ví una que ya comenté brevemente.



-New Police Story: El regreso triunfal de Jackie Chan a Hong Kong, dirigida por Benny Chan mantiene una línea similar a Gen X Cops pero más espectacular y dura, en varias ocasiones sorprende la dureza de algunas escenas. La acción es frenética y está muy bien rodada, y las interpretaciones están todas bastante bien. Nicholas Tse aporta el toque humorístico y tiene un personaje adorable que se te gana desde el primer momento, con esa sonrisa burlona que tiene Tse tan bonita. Daniel Wu ya tiene mucha experiencia como villano y derrocha ese perverso sex-appeal que tanto me gusta. Jackie Chan no es que se le de especialmente bien el drama pero bueno, se esfuerza mucho.

Mi nota: 10

Hasta yo me sorprendo de darle tan buena nota pero es que disfruté tantísimo en el cine que cuando acabó no me creía el que me hubiera gustado tanto. Supongo que influye el que los últimos estrenos de Jackie fueran bastante flojos y lo mucho que me gustan Nicholas y Daniel pero la encontré perfecta. En realidad le hubiera puesto un 8 o un 9, pero la última escena, autenticamente preciosa, acabó por convencerme de que la peli era redonda. Supongo que no mucha gente coincide conmigo, pero lo que me importa es lo que siento yo cuando veo una peli.

¡Quiero ver Brokeback Mountain!
Tags:
 
 
Current Music: Barça - Athletic de Bilbao
 
 
 
Otakumoonotakumoon on January 16th, 2006 10:20 am (UTC)
Carai, sí que te gustó NPS...habrá que hacerse con ella, que tengo ganas de ver al bueno de Jackie en un registro más dramático.

¡Yo también quiero ver "Brokeback Mountain"! Ya la estrenan este viernes ^^ A ver si no tardo mil años en verla, como me pasó con "Match Point", que aún no he ido...a este paso me la quitarán de los cines ¬¬

Ah, ¡parece ser que CUATRO ha comprado Queer as Folk! Lo que no se sabe aún (o almenos yo no me he enterado) es sí es la versión americana o la británica, pero la cuestión es que es genial que una cadena estatal se haya atrevido a comprar una serie de estas características (corrió durante meses el rumor de TELE5, pero nanai -___-).

¡Que tengas una buena semana! :*
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 16th, 2006 01:03 pm (UTC)
Mira, a veces me da por una peli xD Soy una exagerada, pero qué le vamos a hacer.

Esta noche son los Globos, a ver si triunfa "Brokeback", y a ver si le dan por fin el premio a Johnny Depp, que no hay manera.

Había leído lo de QaF, en principio debería ser la americana, pero si es la inglesa tampoco le haré ascos a verla doblada. También estrenarán "Ghost Whisperer", una serie que tiene muy buena pinta, y también se rumorea la vuelta de Humor Amarillo xD Aunque con nuevo doblaje, eso sí.

¡Igualmente, guapa!
(Anonymous) on January 18th, 2006 10:58 am (UTC)
yo este finde me planto en primera linia en taquilla k nadie me kita a mi ver al leger i al gri con lo que me ponen y lo bien k lo hacen, y encima enrollados, madre mia!!
a ver con que nos sorprende ang lee ;)


Piel Morena
(Anonymous) on January 18th, 2006 11:07 am (UTC)
no se k ha pasado, me he kado a medias!!
me estaba refiriendo, of course a Heath Ledger y Jake Gyllenhaal!!

por cierto, el guionista es el de one million dolar baby??

esto promete!
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 19th, 2006 05:44 pm (UTC)
Yo igual, a ver si puedo este finde, porque le tengo unas ganas que no veas! El Jaume Figueres dijo que se la podía comprar fácilmente con la MDB de este año, y más después de ganar el Globo de Oro y tener todas las papeletas para ganar el Oscar también.

Me parece que los guionistas no son los mismos, pero da igual. También he visto que han sacado el libro de la autora que contiene la historia corta, y han puesto de portada al Jake y al Heath! Lo quiero xD