?

Log in

No account? Create an account
 
 
09 January 2006 @ 07:12 pm
Se acabaron las fiestas  
Pues sí, parecía que no pero llegó el final de las fiestas. Ahora estamos en rebajas pero me he quedado sin un duro después de los regalos de Reyes y no voy a poder aprovecharlas. Sigh.

El día de Reyes fue maravilloso para mí. Por la mañana me levanté y mi madre me dio sus regalos de Reyes, que eran básicamente ropa y complementos, ¡y el libro de La Princesa Prometida! Bueno, no fue ni una sorpresa ni nada porque el día anterior estuvimos mirando libros en el FNAc porque le compré uno a mi cuñada y al ver que me salían corazoncitos en los ojos al ver tamaña maravilla decidió comprármelo. Pero me hizo muchísima ilusión igualmente ^^

Luego me llamó mi hermano y quedamos para ir al cine a ver New Police Story. En los últimos años casi siempre ha coincidido que han estrenado una película de Jackie Chan por estas fechas, así que ya es casi una tradición ir a ver a Jackie en pantalla grande. La película me encantó, era una película 100% Hong Kong y mucho más seria y oscura que las últimas que ha ido estrenando, por lo que a ambos nos encantó. Además, también salían los guapísimos Nicholas Tse y Daniel Wu, ambos bordando sus papeles (cómo me gusta Daniel Wu cuando hace de malo) y preciosos, como siempre. Me gustó mucho verlos en el cine porque apenas había tenido ocasión de hacerlo; a Daniel Wu sólo lo ví cinco minutos en La Vuelta al Mundo en 80 Días y Nicholas Tse ni eso, tres segundos en El Poder del Talismán. Por eso fue genial verlos a los dos con sendos papeles importantes.

Luego por la noche salí a cenar con mis amigos para celebrar mi cumple. Fuimos a un japo que hay al lado de casa de Rachel y cenamos la mar de bien, era un restaurante de cinta de los que comes lo que te da la gana por un precio fijo y mis amigas quedaron convencidas con el sushi y otros platos japoneses ^^ Estaba muy bien de precio y luego nos pedimos una copa de helado enorme de postre, la mía era de helado de fresa con nata y fresas, estaba riquísimo. También me dieron mis regalos y fueron todos preciosos. ¡Este año he tenido un montón de regalos!

Y nada, hoy me he dedicado a hacer el vago pero espero ponerme las pilas ya, porque tengo que hacer mi memoria del prácticum y otro trabajo de la última asignatura que me queda, cuyo examen es el último día de mes.
Tags:
 
 
Current Music: James Horner, "Alfred, Tristan, The Colonel, The Legend..."
 
 
 
Otakumoonotakumoon on January 10th, 2006 01:52 pm (UTC)
Los estrenos se me echan encima, dentro de dos semanas, "Memorias de una geisha". De todas maneras "New Police Story" seguro que espero a que salga en DVD. Ah...y espero que pronto también estrenen la nueva de Ang Lee, "Brokeback Mountain", yaoi entre cowboys, tiene que molar xDDDD
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 11th, 2006 10:39 pm (UTC)
Shi, espero con ansia la de "Brokeback", y eso que Ang Lee no es especialmente uno de mis directores preferidos, pero ésta tiene muy muy buena pinta... A ver si encuentro a alguien con quien ir.

La de "Memorias" no sé si la veré en el cine, creo que no ha tenido demasiadas buenas críticas, si no me esperaré al DVD.

El cine es una ruina xD