?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 January 2006 @ 10:11 pm
Messer day y películas de la semana  
¡Hoy es día Messer! ¡Yay!

Bueno, vamos a por las pelis de la semana pasada:

-Coffe & Cigarettes: Curiosa película acerca de diferentes personas que conversan mientras toman café y se fuman unos cigarrillos. Casi todo el mundo se interpreta a sí mismo, lo cual hace más curiosa si cabe a la cinta. Como suele pasar en las películas que tienen varios segmentos, algunos son bastante más flojos que otros, lo que hace que el resultado sea algo regular. Para mí el mejor segmento es el que protagonizan Steve Coogan y Alfred Molina, es buenísimo.

Mi nota: 6'5

-La Casa (Cold Creek Manor): Creo que vendieron esta peli como una más de éstas de casas encantadas y terror sobrenatural, pero no, es un thriller puro y duro y bastante flojo; cuando ví aparecer a Stephen Dorff en escena ya me temí lo peor y sí, efectivamente, es mala. La historia pretende ser mucho más intrigante de lo que en realidad es, las actuaciones son horrorosas, los efectos de sonido ridículos y no produce tensión en ningún momento. Dorff está bueno, sí, y aunque al principio tampoco lo hace del todo mal, cuando avanza la peli ya sí que se contagia de la mala actuación de los demás y también sucumbe. El muchacho lleva un carrerón espectacular.

Mi nota: 3

-Arma Letal: He visto la 4 millones de veces, pero nunca había visto ninguna de las otras tres entera. La primera de la saga es una muy entretenida película de acción, con un Mel Gibson muy carismático y mucha química entre él y Danny Glover. Todo un clásico del cine de acción que siempre va bien ver.

Mi nota: 7
Tags:
 
 
Current Music: Bob Sinclar, "Love Generation"
 
 
 
Samuelpecholobo on January 2nd, 2006 09:51 pm (UTC)
El muchacho lleva un carrerón espectacular.

Cómo te pasaaas. XD

con un Mel Gibson muy carismático y mucha química entre él y Danny Glover.

Que se muera Mel Gibson, pero primero, que le dé Danny Glover por culo, ea. XD
Hide-fan: tony my lovehidefan on January 4th, 2006 05:56 pm (UTC)
Tú tampoco te quedas corto xD
Mel Gibson es gilipollas, pero como actor está bien... o lo estaba, al menos. Pero Danny Glover me cae bien xD