?

Log in

No account? Create an account
 
 
02 December 2005 @ 04:01 pm
Saw Saw Saw Saw  
Tengo clase ahora mismo y no debería estar aquí perdiendo el tiempo, pero diox, esta noche he quedado para ver Saw II, no me aguanto de las ganas, espero que sea decente.

Además que ya hay nueva fecha oficial para la salida del DVD edición limitada de Saw y estoy feliz como unas pascuas porque la espera ha valido la pena, ya que han decidido poner todos los extras de la versión americana, incluído el audio comentario de James y Leigh, el cortometraje original con Leigh en la trampa de oso y un montón de cosas más. ¡Será edición especial 2 discos! ¡Yay!
 
 
 
Otakumoonotakumoon on December 3rd, 2005 12:34 pm (UTC)
¡Ya harás una reseña! ^^

No sé yo, después de la buena experiencia de Saw creo que la secuela sabrá a poco, o más bien perderá toda la gracia y frescura del original...¡si una peli hecha con 4 duros mola, no la cagues! No sé, es una teoría, pero el cine se mueve en términos más económicos que otra cosa y saben que con esa peli van a ganar mucho dinero xD

Ah, estoy viendo la 3a temporada de Nip Tuck en VOSE, ¡brutal! Es mucho más oscura, morbosa, y de intriga que las otras dos temporadas y cada vez son más complejos los personajes, sobretodo Sean y Christian...cada vez me gustan más los dos y no sabría por cual decidirme T__T En cambio Matt va de mal en peor, en todos los aspectos xDDDDD Hoy hasta he soñado con quién narices debe ser el escultor...yo tengo mis teorías, en fin, no sé...
Hide-fanhidefan on December 3rd, 2005 11:27 pm (UTC)
Es cierto, la original resultó bastante original e innovadora, por lo que la secuela, al intentar copiar la fórmula, no consigue la frescura de la 1 y acaba resultando más bien un thriller de lo más convencional, con asesino en serie y grupo de gente que quiere sobrevivir. Pero aún así la peli tiene sus puntos y un par de escenas muy logradas y alguna sorpresilla al final la salvan de caer en una simple repetición. A mí me gustó, vamos, no me encantó como la primera parte, pero me gustó bastante, incluso más de lo que esperaba.

Por cierto, que ya se ha confirmado Saw 3 xD Pero es que con el final que tiene la 2, era inevitable.

Qué envidia con Nip Tuck >< Yo me quiero esperar a que la compre TV3 porque la veía con mi madre y quiero verla a la vez que ella. Fua, con el final de infarto que tuvo la segunda temporada, ya me imagino que la tercera será cada vez más sorprendente. Puto escultor xD A mí me pasa igual con Sean y Christian, los adoro a los dos.