?

Log in

No account? Create an account
 
 
31 October 2005 @ 10:13 pm
Vivan los puentes  
La semana pasada se me hizo tan tremendamente larga que me pareció un milagro cuando volví a casa el viernes por la tarde con cuatro días de fiesta por delante. Pena que ya sólo quede uno, pero necesitaba un descanso, la vida en la cárcel es interesante pero dura, aunque más o menos ya me voy acostumbrando y ya no me choca tanto las cosas que voy viendo.

Tengo ganas de terminar, eso sí.

El sábado por la mañana fui al Salón del Manga. Las dos primeras horas estuvieron bien, pero luego empezó a ir llegando gente y el ambiente se fue volviendo asfixiante. No había mucho merchandising, así que al final sólo me compré un peluche precioso de Ichigo (el prota de Bleach), dos chapitas de Bleach, y luego el muñeco de un orco que venía con el manga de Warcraft y la alfombrilla para el ordenador que venía con el número 1 de Zatchbell. De mangas además de los dos dichos me compré el número 1 de Mär (estoy viendo el anime y me está gustando mucho), y el tomo único de la Nitta, porque aún no me había comprado ninguno de los yaois de la Cúpula y tenía ganas. Me lo leí esa misma noche y me gustó bastante.

Hoy he ido al FNAC todo ilusionada a comprarme la edición especial de Saw, que trae una funda transparente guapísima, y que se suponía que salía el viernes pasado, pero para mi desilusión sólo estaba la edición normal, así que nada, seguiré esperando a ver si la traen y si no me compraré la otra. En USA ya se ha estrenado la segunda parte y parece que ha convencido bastante al público, ya tengo ganas que la estrenen aquí.

Mañana se acaba el puente u_u Me consuela un poco saber que a partir de ahora ya habrá amanecido cuando me levante, pero no mucho.

Última Peli: House of the Dead
 
 
Current Mood: relaxedrelaxed
 
 
 
Toshi: lyostoshikun on November 1st, 2005 09:16 am (UTC)
A partir de las doce era horroroso estar en el Salón (y ni te cuento el domingo)...
Ya me diras que tal está Zatchbell, es uno de los mangas que tengo interés en leerlo en un futuro. No tendré más remedio que comprarlo próximamente ya que, al igual que Ah! Mi diosa, viene plastificado.
Y por cierto, has hecho muy bien en comprarte Mär. Del anime no he visto nada, pero en el tomo 3 el argumento se pone muy interesante.

Saludos!
Hide-fan: Zorohidefan on November 1st, 2005 01:23 pm (UTC)
Buf, yo pensé que el sábado al no tener concurso de disfraces estaría un poco más desahogado, pero no, cada año viene más gente. Y eso que el año pasado fui el domingo con el concurso y creo que se estaba un poco mejor. Supongo que con el puente mucha gente se ha animado a venir.

Ya te contaré qué tal Zatchbell, el dibujo es un poco raro (supongo que irá mejorando) pero la historia tiene buena pinta.

De Mär dicen que el anime es bastante fiel al manga, y como me estaba gustando me he decidido. A partir del 3 es cuando ya empieza a salir Alan, ¿verdad?

Saludos :)
Toshi: lyostoshikun on November 1st, 2005 02:47 pm (UTC)
En el tomo 2 es cuando aparece por primera vez Alan, y en el tomo 3 finaliza el entrenamiento de Ginta y Jack.

A ver si hay suerte y a mediados de mes sale a la venta el nº4 sin que haya un retraso de los típicos de Ivrea!
Hide-fan: Zorohidefan on November 1st, 2005 08:38 pm (UTC)
Guay, porque me encanta Alan. Tengo ganas de leer la entrevista de Reflexiones a Ivrea a ver cómo defiende Leandro lo flojas que fueron sus novedades, y que se descubran sus nuevos mangas (además de la primera parte de PMK).