?

Log in

No account? Create an account
 
 
24 October 2005 @ 12:11 am
Lo malo siempre es mucho más fácil de creer  
¡Agh! ¡Ya es domingo por la noche! ¡En nada tendré que levantarme! Jo, quiero que sea viernes por la noche otra vez u_u

Como me aburro y eso, he pensado en escribir un post semanal sobre las pelis que vaya viendo, que desgraciadamente no son muchas ahora que madrugo cada día (quiero vacaciones otra vez, ¡que sea ya navidades!).

Empiezo por las de esta semana.

Love Actually: La ví el viernes por la noche, aunque la ví en el Canal+3 que no sé porqué no emitió demasiado bien. Un día de estos volveré a verla. Ya dejé mi opinión en el post anterior, simplemente, me encantó.

Mystic River: Aclamada película de Clint Eastwood que se ha llevado un montón de premios. La película es muy buena, muy bien dirigida, con muy buena banda sonora (también de Eastwood) y grandísimas interpretaciones. El final me dejó algo chafada, eso sí. No la considero una de las mejores películas que he visto en mi vida, pero está bien. Me quedo con las interpretaciones, especialmente con Tim Robbins que está espectacular, mejor que Penn, que hace una muy buena interpretación pero creo que Robbins le supera (y si me apuráis Bacon también).

Needing You: No sé ni cuántas veces la he visto ya. Es probablemente mi comedia romántica preferida, pero es que Andy Lau y Sammi Cheng están espectaculares. Divertidísima, con muchísima química entre Andy y Sammi, y muy poco pastelosa (aunque a mí me encanta lo pasteloso).

Pretty Woman: Quería más dosis de comedia romántica. Parece mentira pero creo que es la primera vez que la veo entera, por lo menos no recordaba haber visto los primeros diez minutos nunca. Es preciosa, he llorado mucho también. Me encanta la banda sonora de James Newton Howard, todo un genio (también ha hecho bandas sonoras como la de El Bosque que es una auténtica maravilla).

Edward: A mí me pareces una chica muy lista. Y muy especial.
Vivian: Ya. Pero lo malo siempre es mucho más fácil de creer, ¿no te parece?


Bueno, las películas de esta semana han sido un poco monotemáticas, pero estoy en una fase que necesito mucho pasteleo, será el frío y la aproximación del invierno que me ponen noña. La semana que viene más.

Última Peli: Pretty Woman
Tags:
 
 
Current Mood: flirtyflirty
Current Music: Sarah Brightman, "Eden"
 
 
 
Nancyanaelsusabo on October 23rd, 2005 10:32 pm (UTC)
Oye...¿Quién no odia los domingos por la noche?...Yo adoro el viernes (claro...como veo a Goren). Yo también quiero vacaciones, chica...Esta semana no vi muchas películas... solo La pandilla Newton, volvió a captar mi atención...(creo que la he visto 7 veces), pero es por ver el bulto en los pantalones que se le nota a D'Onofrio, cuando están el pozo petrolero...(¡soy una pervertida!).

Bueno, Pretty Woman me encanta...es una película muy dulce, (muy a lo Cenicienta en todo caso)...Linda pareja.
Hide-fanhidefan on October 25th, 2005 11:56 am (UTC)
Uo, viernes + Goren es una gran combinación.
Ahora cuando vea la peli estaré pendiente de ese detalle xD

Sí, Pretty Woman es una cucada.
Otakumoonotakumoon on October 24th, 2005 09:27 am (UTC)
Yo siempre me cago en el cine tipo "Pretty Woman", pero es una película que habré visto 4 o 5 veces xDDD Es que es la típica que están echando por la tele y te engancha si no hacen otra cosa mejor. Voy echando pestes todo el rato pero la veo, ay dios xDDDDD
Hide-fan: tony my lovehidefan on October 25th, 2005 11:57 am (UTC)
Jaja, a mí me pasa con las comedias tontas, que siempre las acabo viendo.
Pero ponerse noño es lo mejor xD