?

Log in

No account? Create an account
 
 
30 September 2017 @ 12:44 am
Criminal Minds 13x01  
Saliendo de mi hibernación solo para fangirlear sobre la premiere de la temporada 13 de Criminal Minds porque my pairing is everything.



I mean Alvez se pasa todo el episodio superpreocupado por Reid. Le dice de una forma nada sutil que "no hay que avergonzarse por pedir ayuda", claramente diciéndole que le pida ayuda a él para superar todo el trauma de la temporada anterior.

Reid le dice que no es buena idea volver al equipo para ir en busca de Scratch porque en cuanto lo vea lo va a matar. La cara de Luke lo dice todo. PORQUE OBVIAMENTE AL FINAL DEL EPISODIO ES LUKE EL QUE TIENE A SCRATCH DELANTE Y LO DEJA MORIR. Para vengarse por lo que le hizo a Reid, por supuesto.

(Recordemos cómo la temporada anterior amenazó a Harrold Perrineau y le dijo que no se atreviera a tocarle un pelo a Reid)

Y la escena del funeraaaaaaaaaaaaal:



Luke se queda al lado de Reid con esta cara de "you'll never know what I did for you" y luego


x

Tiene la necesidad de tocarle no una, sino dos veces.

I LOVE THEM SO MUCH.

Y al final del epi hay otro mini momento cuando Reid dice el wheels up el último y Luke se lo queda mirando super proud y asiente. Aish.

Ahora espero que me los dejen tranquilos y puedan trabajar juntos toda la temporada en vez de todo el bs de la temporada anterior y que dejen a Reid que sea un poquitito feliz.

Pero seriously es que son tan adorables y Luke adora tanto a Reid:


x


Es que serían the cutest couple ever, en serio, siendo nerdys y hablando en latín y cuidando de Roxy juntos.

Y como todavía no han especificado la orientación de Luke, voy a seguir soñando hasta que CBS me decepcione una vez más sacándose una novia de la manga para él.



Aish, y hoy vuelve Hawaii Five-0... Por un lado tengo ganas para ver cómo plantean la relación de Steve y Danny después de la revelación de la última season finale pero sin Chin y Kono... (Y qué shitty para Steve que se piren justo después de eso, ¿no?)

¿Vais a empezar alguna serie nueva de este año? Yo me parece que me quedo con Inhumans (que será una kk pero bueno, al menos sale Ken Leung) y si tengo ganas Dynasty porque la pondrán en Netflix.