?

Log in

No account? Create an account
 
 
23 June 2017 @ 10:38 pm
¡14 años!  
¡Hoy se cumplen catorce años del nacimiento de este blog! ¡Ya es todo un adolescente! Uno un poco distante, visto lo visto...

El año pasado tuve un buen San Juan. Me fui con unas amigas a un apartamento en la playa y pasamos tres días fantásticos en muy buena compañía. Este año lo paso solita, tristemente. Un finde aburrido que pese a ello pasará en un suspiro y en nada volverá a ser lunes y de vuelta al trabajo. Pero al menos este año tengo trabajo.

¡Y también tengo por fin Netflix! He empezado a ver Skins, que la tenía pendiente desde hacía muchísimo tiempo. Eso sí, me ha pasado algo un poco raro. Tengo un recuerdo muy vívido de ver hace algunos años un gifset de Maxxie y el que yo pensaba que era Tony, besándose apasionadamente. Me acuerdo de pensar que era muy guay que el protagonista "hetero" se liara con un chico y que eso en las series americanas no sucedía. Fue gracias a ese gifset que me dije que tenía que ver la serie. Pero resulta que cuando Tony y Maxxie se lían, apenas se ve nada, no tiene absolutamente nada que ver con el morreo que yo vi entonces. Y puse en google sus nombres para ver si pasaba en otro episodio y no, eso es todo. Así que ahora no sé si esa escena es de Maxxie con otro chico (todavía me quedan cinco episodios de la primera generación) o es que lo recuerdo mucho más de lo que era en realidad. Cosa curiosa, esto de la memoria.

La semana que viene, si todo va bien, iré por fin al cine a ver Wonder Woman. ¡Le tengo muchísimas ganas! Me alegro mucho de que esté teniendo tanto éxito, a ver si así se abren las puertas a más películas de y con mujeres.

Y este año la racha de pelis de superhéroes está siendo muy buena: tanto Logan como Guardianes 2 me chiflaron, y espero que me pase lo mismo con esta. Creo que Spider-man estará bien (aunque me dará muchos feels ver a Tony en su papel de papi adoptivo, gimme Superfamily, Marvel) y tiene pinta que la sorpresa del año la dará Thor, que ha pasado de meh a crear un hype inmenso gracias a su supermolón trailer.

¡Y el año que viene Infinity Wars! ¡Y Black Panther! ¡Y la primera mujer en salir en el título de su peli!

Feliz verbena :)